Relacionado con ‘venganza’

Prescindibles

Prescindibles: Fantástico cortometraje de Joan Álvarez Lladó, presentado al concurso .

to see this player.

Dentista arranca los dientes a su exnovio como venganza

dentista-45345Breslavia, Polonia. Anna Mackowiak, 34 años, dentista; Marek Olszewski, 45 años; novios hasta hace días que él la dejó por otra mujer.

El insensato acude a la consulta de su exnovia por un dolor de muelas. A la despechada se le presenta la venganza en bandeja: le anestesia hasta dejarle inconsciente y le arranca todos los dientes. Después le venda cabeza y mandíbula para impedirle abrir la boca.

“Cuando desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, contó el hombre. La dentista le dijo que había habido complicaciones durante la intervención, que el vendaje era “para proteger las encías” y que “tendría que ver a un especialista”.

“Cuando llegué a casa y me miré en el espejo no me lo podía creer, ¡había vaciado mi boca!”, explicó la víctima; “No tenía ninguna razón para dudar de ella”, añadió.

“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!”, confesó la dentista, al ser interrogada.

Ahora, ella se enfrenta a una posible pena de tres años de cárcel por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Él, desdentado, se tiene que gastar una pasta en arreglarse la boca y, además, le ha dejado su pareja.

La venganza del usuario

Nos llega desde una radio de Colombia; se trata de una recreación perfecta en la que se hace pasar a un teleoperador de una compañía de telecomunicaciones por un infierno como el que tenemos los usuarios cuando les llamamos a ellos. Muy divertido.

to see this player.

Venganza contra la rubia del descapotable

En un parking alguien está esperando aparcar en el hueco de un coche que se va, cuando llega una rubia con su descapotable y lo ocupa ella. El burlado no se resigna a quedarse con cara de tonto y se venga meándose en el coche, mejor dicho, meándose dentro del coche.

to see this player.

Azote y Tartazo

Supongo que lo que el cafre este pretende es gastar una broma consistente, como reza el título, en un azote y un tartazo. Pero viéndolo, más parece una venganza con saña.

Venganza del Perrito de la Pradera

Divertido montaje. Le exhiben y se rien del gracioso perrito de la pradera con la mirada torcida y se desquita.

to see this player.

Conductor multado se venga del policía

Seguro que alguna vez cuando hayaís sido multados habeís tenido el impulso de tomar represalías. Pues este conductor no se quedó con las ganas, aunque la vendetta seguro que le saldrá cara.

 

Necesitas estar identificado para votar

S�lo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.