Ayer soñé que un niño engreído de 13 años, de familia noble, enajenado, asesinaba a tiros a toda su familia: padres, hermanos, tíos, primos y abuelos. Soñé una escabechina de la España negra y profunda protagonizada por un niño malcriado en una familia desestructurada de hacendados, golfos y vividores, con una madre retrasada y un padre yonki.

Pero sólo fue un sueño. La realidad es que Froilán, el nieto mayor del Rey, hijo de la Infanta Elena y Marichalar, jugando con un arma se disparó en un pie.
Significativamente, Froilán es un nombre de origen germánico; deriva de “Frauji” que significa “Señor” y de “land” que significa “tierra“. Froilán significa “Señor de las tierras“.
Son unos imbéciles los padres que dejan a un niño de 13 años coger un arma. Son unos irresponsables los padres que dejan a un niño de 13 años coger un arma para la que no está legitimado, máxime en una familia con antecedentes en la que el abuelo mató a su hermano de un tiro.
Por menos, la Fiscalía y los Jueces actúan contra padres incapaces e irresponsables, incluso retirándoles la custodia de sus hijos. ¿Lo harán en este caso?
Inaceptable es que la que dicen es una Reina modélica, disculpe sonrientemente ante la prensa el asunto diciendo que son travesuras de niños. Una Reina modélica que se posicionó expresamente del lado visiblemente corrupto de su familia.

La Jefatura del estado debe ser, además de electa, modélica y ejemplar. Sin embargo, la Monarquía apesta.