Blas Piñar, el mejor de los españoles para el suegro de Gallardón

utrera

No extraña tanto la futura ley del aborto del PP, como que el autor de la misma sea Alberto Ruiz Gallardón, considerado hasta no hace mucho el progre díscolo del partido. Nada más lejos de la realidad.

El Ministro de Justicia es hijo y nieto de franquistas convencidos y confesos, y su suegro es José Utrera Molina, falangista, ultra y dos veces ministro de Franco. Hoy, miembro de la Fundación Francisco Franco, la que proponía ante las iniciativas independentistas de Artur Mas, «decretar el “estado de guerra”, destituir al “presidente-delincuente” de la Generalitat y enviar al Ejército “para apaciguar Barcelona”.

El suegro de Gallardón es uno de los franquistas para el que los abogados de familiares y víctimas de los crímenes del franquismo, en la querella presentada en Argentina, solicitan orden de detención internacional.

Ante el reciente fallecimiento del ultra, fascista y violento Blas Piñar, fundador de Fuerza Nueva, Utrera Molina escribe una necrológica en ABC. En ella dice que “se va el mejor de los españoles de nuestro tiempo” así como que “Blas era el prototipo de una España ya desconocida que pasó a la Historia, pero que un día volverá con resplandores, con canciones y con himnos a alegrar un poco nuestro corazón entumecido”

El padre de Gallardón confesaba en la intimidad, creo que a Manuel Vicent, que si a él le consideraban facha, es que no conocían a su hijo. Demostrado queda.

Una rata en el Kebab

El Kebab es un enorme trozo de carne de ternera o pollo -nunca de cerdo por ser típico de países musulmanes-, ensartado en un enorme pincho giratorio puesto al calor para que se cocine; más sabroso si el pincho sirve a su vez como barra de pole dance a una simpática rata.