Resumen del 2013

25Resumen del 2013:

1. Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es delito. Que alguien lo grabe y lo difunda sí lo es.

2. Que un banco te desahucie no es delito. Ocupar una sucursal bancaria para protestar por haberte desahuciado: hasta seis meses de prisión.

3. Cargarse la sanidad y la educación públicas no es delito. Interrumpir el transporte público: hasta dos años de prisión.

4. Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no es delito. Resistirse a la autoridad: hasta cuatro años de prisión.

5. Que los políticos agredan con sus reformas a miles de personas no es delito. Que una persona agreda a un político: hasta seis años de prisión.

6. Incumplir el programa electoral por el cual ha sido votado un gobernante y mentir sistemáticamente a los ciudadanos no es delito. Convocar una consulta popular: Anticonstitucional.

7. Que un partido se financie ilegalmente, lleve doble contabilidad y enriquezca a sus benefactores arruinando al Estado no es delito. Decir que por ello este país es una mierda: ofensa a la patria, hasta 30000 euros de multa.

8. Ser hija del Rey y socia de una entidad, presuntamente sin ánimo de lucro, que ha estafado a hacienda cientos de miles de euros no es delito. Decir que por ello la Monarquía es corrupta y anacrónica podría costarte una pena de 24 meses de prisión.

9. Liquidar la ley de dependencia y dejar sin recursos a gente que no se valen por sí mismos no es delito. Ejecutar un aborto con el consentimiento de una madre sin recursos para hacerse cargo de un futuro individuo dependiente: 1 a 3 años de cárcel.

10. Consentir la manipulación de precios en el sector energético durante años y tener en sus consejos de administración a multitud de ex políticos que cruzaron la puerta giratoria no es delito. Manipular el contador para que no haga la lectura correcta del consumo: 1 a 6 años de prisión por delito de estafa.

Fuente

Gusanos en el pene

Curioso y repulsivo pene el del hombre del vídeo: lleno de gusanos.

Aznar, Botella, Cospedal, Rajoy, por poner unos ejemplos, ¿habrán sido engendrados con uno como éste? ¿Tendrán ellos sus órganos sexuales así? Explicaría muchas cosas.