Ana Botella se sube el sueldo

El sindicato CCOO va a pedir explicaciones a la alcaldesa madrileña por el incremento salarial que figura en el Proyecto de Presupuestos Municipales para 2014 a favor de la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Concepción Dancausa, y de la propia Ana Botella.

La primera, pasaría de los 93.829 euros actuales a 104.681€. Ana Botella se sube el sueldo de 101.988 euros a 104.681 euros. Se lo merece.

A ver quién sin méritos ni votos llega a alcaldesa. A ver quién tan incapaz e incompetente se mantiene en el  cargo. A ver quién tiene semejante don para decir estupideces. A ver quién es capaz de hacer el ridículo como ella. A ver quién se va a un Spa tras haber provocado 5 muertes. A ver quién es más gilipollas que Ana Botella. Nadie. Currículums así, deben recompensarse.

El problema de Botella para seguir siendo la líder de los VIP (Very Idiot Person) es que su partido es una excelente cantera para personajes con ese perfil. Así, en esta tragicómica carrera de gilipollas, hemos llegado a final de año con Báñez, Mato o Wert escalando posiciones pero a distancia del que una foto finish decidirá quién es el ganador: la alcaldesa o el Presidente Rajoy.

Preguntado Rajoy sobre el aumento de sueldo de Botella, aún con hilillos de chapapote de emoción por el funeral de Mandela, ha contestado: “si eso ya tal”.

524675_702465883097174_1127328801_n

Las cucarachas, las cucarachas…

Las cucarachas, vídeo editado por la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) en respuesta a la denuncia presentada por el diputado Popular, Antonio Gallego, contra la activista anti-desahucios Lina Poyatos por llamarle cucaracha.

Dos enormes cucarachas son el objetivo principal de vídeo (karaoke del popular corrido mexicano): Rajoy y Fernandez Díaz.


Las cucarachas
Las cucarachas
Nos quieren amordazar
Porque nos temen
Porque ellas saben
Que decimos la verdad

Las cucarachas
Las cucarachas
Las leyes quieren cambiar
La democracia
Es para ellas
Un estado policial

Una día una Cucaracha
Denunció a una compañera
Por llamarle Cucaracha
Gritando desde la acera
Mientras esa Cucaracha
Defendía a los banqueros
Nuestra amada compañera
¡Tres desahucios ya paró!

Las cucarachas
Las cucarachas

Ya nos quieren desahuciar
Porque protegen
A los banqueros
Y pisan a los demás

Las cucarachas
Las cucarachas
No se cansan de robar
Porque ellas creen
Que aunque se excedan
No las van a condenar

Un día una Cucaracha
Denunció a una compañera
Por llamarle Cucaracha
Gritando desde la acera
Si por decir Cucaracha
Una pena le cayera
Preparaos Cucarachas
¡Será la Revolución!

Rajoy emocionado en el funeral de Mandela porque allí ganamos el mundial

90.000 personas en el estadio Soccer City de Johannesburgo para despedir a Nelson Mandela. Un centenar de líderes mundiales en el acto. Para la posteridad, el saludo entre Obama y Raúl Castro, y el imbécil de Rajoy. Más afrikaner que Mandelista, el Presidente español, otra vez, ha quedado en evidencia al comentar en entrevista radiofónica, lo emocionante del funeral por celebrarse donde España ganó el mundial.

1

2

3

4

5