De líder de CCOO a presentar las memorias de Aznar

José María Fidalgo, médico traumatólogo de formación, fue Secretario General del sindicato comunista CCOO desde el año 2000 hasta el 2008.

De líder de CCOO a presentar la segunda entrega de las memorias de Aznar. Adulador de éste, colaborador del PP y de las FAES, Fidalgo fue recomendado como Ministro de Trabajo a Rajoy por el expresidente.

En las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 2011, Fidalgo pidió el voto para UPyD.

“Cada cincuenta años, los españoles estamos a tortas porque tenemos muy malas digestiones de las crisis. Perdemos el tiempo en buscar culpables y no es posible que todos, políticos, patronal, banqueros… nos hayan engañado. Mucho ojo con los que se declaran timados, porque son timadores en potencia”, palabras de Fidalgo.

También se ha referido despectivamente a aquellos ciudadanos “que pegan gritos en la calle” porque “el que es vocinglero no es valiente”. Y arremete contra los que protestan, ya que ”la indignación social es comprensible, pero su traducción en revueltas pueriles puede hacer que quienes se metan en las Mareas terminen mareados”.

fidalgo-633x458

Fuente. Otra. Y otra

Cómo se soborna a un político

Carmen Lobo, exconcejal de la sevillana localidad de Camas, denuncia a Jordi Évole en Salvados, el intento de soborno del que fue objeto por parte de un empresario actuando de intermediario para que, la entonces concejala, votara a favor de la recalificación de unos terrenos a cambio de tres pisos y varios millones de euros en efectivo.

Lo que Carmen denuncia es el pan nuestro de cada día en casi todos los Ayuntamientos de España. Lo excepcional, es la honradez de ésta expolítica renunciando a tan jugosa propuesta y denunciando el caso poniendo en riesgo su integridad física.

Cómo se soborna a un político: