La ciudad que quiso ser Olímpica

BXbAS4dCEAA9z3Q.jpg largeFuente de la imagen

En Madrid, la ciudad que quiso ser Olímpica, mejor dicho, la ciudad que unos incompetentes, derrocahadores e insensibles politicuchos quisieron hacer Olímpica, es habitual ver escenas como la de la imagen: personas sin hogar ni recursos durmiendo en túneles, en parques y plazas de toda la ciudad; incluso un lugar tan emblemático de la ciudad como es La Plaza Mayor, en el que la puta alcaldesa recomendaba tomarse un relaxing café con leche, sus soportales sirven de dormitorio a numerosos indigentes.

También es habitual en Madrid encontrarse a gente rebuscando en los contenedores de basura, especialmente en los de Mercados, Supermercados y tiendas de alimentación, para conseguir algo que llevarse a la boca, aun a riesgo de ser multados con 750€.

Sin embargo, el fracaso político es no haber logrado para Madrid los JJOO de 2020.

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Sábado 26 de octubre. La planta de calle del edificio de El Corte Inglés en la madrileña Puerta del Sol-Preciados, dedicado a música, cine y electrónica, está -no sé desde cuando- decorado al efecto y dedicado a la exposición y venta de árboles y todo tipo de adornos navideños.

Ya es Navidad en El Corte Inglés. ¡Manda huevos!

DSC_0795

DSC_0796