Curiosity: “Cráter Gale, aquí estoy”

71965-563-550

“Estoy entero y a salvo en la superficie de Marte”. “Cráter Gale, aquí estoy”, son los mensajes que la nave Curiosity de la NASA envió a la agencia espacial una vez completado su aterrizaje (amartizaje) con rotundo éxito a las 7,30h, realizando una compleja y novedosa  maniobra bautizada como “7 minutos de terror”.

Curiosity es un “explorador” enviado a Marte el 26/11/2011 en busca de vestigios de vida, cuya misión ha costado 2.500 millones de dólares y en la que, hasta alcanzar la meta, ha recorrido 566 millones de kilómetros.

Es sorprendente que con participación española, aterrice una nave en Marte antes que en el aeropuerto de Castellón. Y es de lamentar que no se haya aprovechado la misión para enviar a Marte a unos cuantos indeseables que se han propuesto dejar la Tierra como el planeta rojo.

Vídeo erótico de una Ministra a su amante

A continiación, el vídeo erótico que una Ministra graba a su amante. No, no es ninguna Ministra española; si lo fuera no sería erótico, sino alguna parafilia.

La señora, de muy buen ver, es Karina Bolaños, Viceministra de Costa Rica y casada con un Diputado Costarricense quién, al enterarse del vídeo que su mujer había envíado a su amante, se tomó tres días libres.