El Rey presume de currante

En el avión que le trasladaba a Moscú con un grupo selecto de empresarios, el Rey presume de currante ante un grupo de periodistas que acompañaba a la comitiva: “Cualquier otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar”, refiriéndose a las dos operaciones de cadera que le realizaron tras su accidente cazando elefantes en Botsuana.

Mire usted Borbón, cualquier otra persona estaría en el paro. No se las dé de abnegado y sacrificado monarca porque no sólo no es verdad sino que no cuela.

tumblr_m7bkz9cNhf1qbogk6o1_500

Viaja a Moscú en misión comercial, lo que no sabremos nunca es cúal será su comisión. Cacerías y viajes con empresarios sí, con los mineros, funcionarios, parados y todos los que estamos sufriendo la crisis, no le sale rentable ni tampoco le interesa. Vaya tomando conciencia que ni le queremos ni le necesitamos, que estamos bastante hartos de una institución ilegítima, inútil y carísima, noticia por sus escándalos y oscurantismo. No vale con el oportunista gesto de bajarse su asignación y la de su hijo un 7,1%, sigue sin salirnos a cuenta.

Si alguna vez este país le ha debido algo, se lo ha pagado ya con creces. Es usted el que está en deuda con él. Sáldela, no podemos mantener a una familia a cuerpo de Rey mientras los demás nos hundimos en la miseria.

D.Juan Carlos de Borbón, Rey de España, menudo personaje.


Candado en la vagina

2136144-deposito-con-candadoLa policía india ha detenido a un hombre por crueldad y por haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria,  por poner un cinturón de castidad a su esposa pero…sin cinturón. Directamente un candado en la vagina.

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, para evitar posibles infidelidades de su mujer, Sita Chauhan, de 38 años, hace cuatro años le perforó dos orificios en la vagina por los cuales insertaba un candado que cerraba por las mañanas al irse a trabajar, llevándo consigo la llave, y abría por las noches al llegar a casa.

El caso se conoció al ingresar la portadora de tan curioso piercing en el hospital tras un intento de suicidio. Casada con semejante salvaje desde los 16 años, la mujer también ha denunciado maltratos a su hija mayor.