Un borracho llega a una farmacia y grita:
– Deme un condon!!!
La farmaceútica le dice:
– Sea mas decente por favor!!
El borracho se saca el pene y dice:
– ¿Tiene ropita para esta ricura?
Un borracho llega a una farmacia y grita:
– Deme un condon!!!
La farmaceútica le dice:
– Sea mas decente por favor!!
El borracho se saca el pene y dice:
– ¿Tiene ropita para esta ricura?
Curioso e insólito caso: una mujer marroquí de 75 años da a luz un bebé de piedra tras 56 años de embarazo.
De los extraños casos de los bebés de piedra sólo se han documentado 290 casos y se conocen como litopedia o lithopedion (litho=piedra; pedion=niño). Son consecuencia de embarazos ectópicos, es decir, cuando el óvulo es fecundado fuera del útero. El embarazo no prospera y el feto muere, pero se queda adherido a algún órgano de la mujer y comienza a momificarse.
El sistema inmunológico de la mujer lo detecta como una amenaza y poco a poco lo va cubriendo de ligeras capas de calcio hasta calcificarlo, haciendo que adquiera el aspecto de una piedra. La mayoría de los casos se detecta en mujeres ancianas, que han mantenido dentro de sus cuerpos el feto durante décadas.
Esto le ocurrió a Zahra Aboitalib, que se quedó embarazada en 1955. Entonces, acudió al hospital con dolores de parto pero salió huyendo por miedo; los dolores y el movimiento del feto cesaron, el bebé murió y la mujer lo consideró un caso de ‘niño dormido’, que según la creencia popular marroquí son bebés que pueden vivir dentro del vientre de la mujer para proteger su honor. Desde entonces, lleva el feto muerto en su cuerpo que, con el paso de los años, se ha ido calcificando dando lugar a un bebé de piedra.
A los 75 años, 56 años después del embarazo, volvió a acudir a un hospital con fuertes dolores y al realizarle una ecografía se descubrió el lithopedion.
Fuente: y
En todos los servicios públicos de este país, el PP está aplicando severos recortes allá donde gobierna. También en el servicio de bomberos:
Abominable cuando política, justicia, ética y religión se aúnan bajo la conocida como ley islámica o sharia (camino recto).
Espeluznante la entrevista a un verdugo de Arabia Saudita encargado de las ejecuciones, amputaciones y castigos corporales extremos en aplicación de la citada ley sobre quienes la incumplen.
La , o como muchos la interpretan, castiga severa e implacablemente beber alcohol, la hosexualidad, el robo, la ofensa a la religión, además de discriminar e infravalorar a la mujer. Éstas carecen de derechos y libertades, están sometidas absolutamente al hombre, especialmente al marido, y son atrozmente castigadas, torturadas o ejecutadas si incumplen la sharia. En la mayoría de los casos de violación, es la mujer, la víctima, la que es encarcelada y azotada por considerarla culpable de provocación.
Lapidaciones, amputaciones, latigazos y palizas son algunos de los castigos que la ley islámica contempla.
Arabia Saudita es uno de los países árabes que se rige por la sharia en su vertiente extrema y nuestro Rey tiene unas excelentes relaciones con el Rey Saudí.
Chiste en vídeo: cariño, ¿cómo te gustan los huevos?
Delincuente: que delinque.
Delinquir: cometer delito.
Delito: quebrantamiento de la ley; acción o cosa reprobable; acción u omisión voluntaria penada por la ley.
Estafador: que estafa.
Estafa: delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro; cosa que el ladrón da al rufián.
Bertolt Brecht: “el delito de robar un banco no es nada con el hecho de fundarlo” (de rescatarlo, ni hablamos).
Mark Twain: “un banquero es aquel que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos exige que se lo devolvamos cuando empieza a llover”.
Thomas Jefferson, 3º Presidente de los EE.UU:
William Paterson, fundador del Banco de Inglaterra: “el banco saca beheficios del interés sobre la moneda que crea desde la nada”.
Amschel Mayer Rotschild, fundador del imperio financiero alemán:
James Madison, 4º Presidente de los EE.UU:
James A.Garfield, 20º Presidente de los EE.UU:
Woodrow Wilson, 28º Presidente de los EE.UU:
Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company:
, broker de la Bolsa hasta 2003 que dio un giro radical a su carrera convirtiéndose en un riguroso crítico (con conocimiento de causa) del funcionamiento de la economía y sus responsables.
YO ACUSO:
Acuso a la clase política mundial de ser la principal responsable de la crisis económica que estamos viviendo. La ciudadanía ha creído, independientemente de las ideologías, que votar era elegir a los que se comprometían a generar el bienestar de los que votaban por ellos. Lo que constatamos hoy en día es que la clase política mundial no ha sido capaz de responder a sus promesas y se ha doblegado a los intereses de los mercados financieros a los que la ciudadanía no ha votado.
Acuso al FMI, al Banco Mundial, al G20, al G7, a la OCDE, a la UE, y a todos los organismos internacionales, repletos de insignes especialistas, de haber sido incapaces de evitar la crisis económica que la ciudadanía sufre, sabiendo que, actualmente, los dirigentes de estos organismos no paran de dar consignas para que haya recortes y ellos mismos tienen unas condiciones de vida privilegiada que paga la ciudadanía.
Acuso a los bancos centrales de aplicar una política monetaria injusta cuyos nefastos resultados paga la ciudadanía. ¿De dónde viene el dinero que utilizan los bancos centrales?…del país (banco central si se trata de una moneda nacional) o de los países (banco central si se trata de una moneda compartida como el Euro) que generan el dinero que los bancos centrales tienen. Dinero público. En el caso de USA la Reserva Federal presta el dinero a los bancos privados al 0%, y el BCE lo presta al 1%… pero los bancos privados compran deuda pública o prestan ese mismo dinero al 3%, 4%, 6%…o más. ¿Por qué los gobiernos que emiten deuda tienen que pagar más intereses que los bancos privados?…además con un dinero de origen público…Por favor, reflexionemos sobre esta realidad.
Acuso al PSOE y al PP de haber engañado a los votantes que les otorgaron su confianza por haber hecho todo lo contrario de lo que prometieron en sus programas electorales. Los dos partidos mayoritarios en España, desde que tenemos democracia, nos han prometido el bienestar…y a los resultados me remito…Es demasiado fácil comprometerse a hacer cosas y luego utilizar pretextos para decir que hay que hacer lo contrario. Tener conciencia de lo que uno promete implica obligatoriamente saber en función de qué aspectos las promesas pueden ser realidad. ¿Cómo calificar a los que no tienen los medios para hacer lo que prometen? Que cada cual utilice el calificativo que le parezca adecuado.
Acuso a los partidos políticos españoles, sean del color que sean, como responsables de la catástrofe de las Cajas de Ahorros. Me parece simplemente vergonzoso, por no decir otra cosa que, en todas las comunidades autónomas, los partidos políticos, sean del color que sean, se “laven las manos” sobre lo ocurrido, cuando todos sabemos que los Consejos de Administración y los presidentes de las Cajas de Ahorros los nombraban los partidos políticos. Considero que los que no aceptan esta realidad son unos inconscientes peligrosos. Por favor…¡qué se miren en el espejo!
Acuso a los dirigentes de las entidades financieras, bancos o cajas de ahorros, de no sentirse responsables de las decisiones que en su momento tomaron, reclamando además ahora indemnizaciones multimillonarias porque a algunos se les ha despedido…
Acuso a los actuales directivos de las entidades financieras, muchos de ellos siendo los mismos que las han llevado a la delicada situación en la que se encuentran, que sigan teniendo salarios y ventajas que chocan frontalmente con los esfuerzos que se están pidiendo a todos los españoles.
Finalmente acuso a todas las españolas y españoles, entre los que me incluyo, que aceptemos, sin más, la situación que estamos viviendo. No nos engañemos porque, digamos lo que digamos, somos nosotros, todos nosotros, los que permitimos que las injusticias generadas por el modelo económico vigente puedan existir.
Primero fue en el Banco Santander, después en La Caixa. Ahora, otra acción de protesta, esta vez por bulerias, en una oficina de Bankia: pulmones y branquias, por el grupo flo6x8.
Quienes han sumido al país en un pozo de difícil salida; los que han robado el dinero a sus clientes con acciones preferentes; los que se han apropiado de las casas de sus hipotecados; los que han falseado las cuentas de las entidades que gestionan; los que han llevado a ésas entidades a la ruina por su nefasta gestión; los que se han enriquecido gracias a ésa nefasta gestión; los que roban a todos los españoles y utilizan el botín para llenar las arcas de las entidades que otros han vaciado impunemente; los que han promovido, ocultado, consentido y disculpado todo eso, se merecen algo más que unas bulerías.
Si éste fuera un país democrático, si los políticos no fueran unos títeres corruptos y la justicia fuera efectivamente independiente, esto no habría pasado, pero de ocurrir, todos los Ratos, Gobernadores del Banco de España y políticos de turno responderían ante la Justicia de sus desmanes. Pero no es el caso. Cómo dicen en la protesta: Bankia, para ti seis pulmones, para mí ni unas branquias.
Una receta rica, rica de Karlos Arguiñano: canelones de mierda.
La cabeza de Esperanza Aguirre, debería ser el balón de la final de Copa.
Resulta que el embajador norteamericano del estado de Florida, Rick Scott, está en España para fomentar las relaciones comerciales entre ambos estados, por lo que ha sido recibido en audencia por el Rey en La Zarzuela.
El Borbón le recibe haciendo un comentario sobre su lesión de cadera a lo que el embajador responde jocosamente: “he montado en elefantes pero no he disparado nunca contra ellos”. Seguidamente, con la cara de bobo que le caracteriza y una sonrisa de circunstancias, el Rey se limita a estrecharle la mano, en vez de pegarle un tiro o presentarle a su nieto Froilán, que era lo que le pedía el cuerpo en ese momento.