Accidente mortal en la carretera más peligrosa del mundo

La carretera más peligrosa del mundo, también conocida como la carretera de la muerte, se encuentra en Bolivia y, desde luego no es una carretera. Es una vía o camino de montaña que comunica La Paz y la región de los Yungas en 64 Km. durante los cuales se salvan 3600m de desnivel.

Muy transitada, incluso por abarrotados camiones y autobuses, y de doble sentido. Los vehículos que circulan en sentido bajada, deben hacerlo por la izquierda, al borde del abismo, para que los camiones cargados con mercancías y autobuses que suben, lo hagan pegados a la pared de roca y evitar que su peso, si lo hicieran por su lado, puediera provocar que el terreno cediera y caer. Aunque hablar de derecha e izquierda es absurdo, pués en muchos tramos de este camino apenas cabe un vehículo. En ocasiones, al cruzarse dos vehículos, uno debe retroceder hasta un punto en el que haya espacio suficiente para los dos.

Por si las características y el estado del camino no fueran suficientes, debido a la altura, habitualmente la niebla impide la visión más allá de un metro. Y aún hay otra causa más grave para hacer de esta vía la carretera más peligrosa del mundo: la imprudencia de los chóferes, especialmente del servicio público, y la falta de revisión y puesta a punto de los vehículos. No es extraño encontrarse con conductores que han bebido e incluso que se retan a carreras (suicidas).

Muchas son las muertes que se producen todos los años en esta vía, razón por la que se la conoce como la carretera más peligrosa del mundo y, también, carretera de la muerte. El peor suceso ocurrió en 1983 al morir 100 personas en un mismo accidente.

El siguiente vídeo contiene imágenes de otro accidente mortal: un chófer resulta muerto al caer con su autobús al abismo; suerte que antes los pasajeros se apearon.

Insólito: mujer con dos vaginas

La joven y guapa británica de 27 años, Hazel Jones, es la protagonista de un hecho insólito al tener dos vaginas, dos cérvix y dos úteros.

mujer 2 vaginas

Esta rara malformación que se da en una de cada millón de mujeres, se denomina útero didelfo. Debido a ello, la joven tiene la menstruación por partida doble, a perdido dos veces la virginidad y puede quedar embarazada simultáneamente en fechas distintas.

Descubrió su extraordinaria singularidad a los 14 años en su primera y abundante regla, con molestias y dolores asociados que persisten. Tener dos vaginas, ni le acompleja ni le impide tener relaciones sexuales normales y satisfactorias.

Rechaza operarse por los riesgos e incomodidades que la cirugía acarrea. Sí debe ser cuidadosa si quedase embarazada de no hacerlo también en su otro útero en tiempo distinto, por las complicaciones y riesgo de hemorragias y aborto.

Tras el salto foto de una vagina doble (+18)

(más…)

Marines de EE.UU orinando sobre cadáveres talibanes

Otro vídeo que sale a luz con imágenes deleznables del vil comportamiento de miembros del ejército estadounidense en países ocupados.

Esta vez, puede verse a un grupo de marines orinando sobre cadáveres talibanes. Un acto bochornoso, sin duda, que califica a quién lo realiza, pero más simbólico y menos cruel que las vejaciones, torturas y asesinatos llevados a cabo en otras ocasiones por soldados americanos contra civiles y prisioneros vivos.

La mejor respuesta a este tipo de comportamientos, y aún peores, la da este otro soldado americano arrepentido: