Kingdom Tower, el edificio más alto del mundo

De momento, el edificio más alto del mundo sigue siendo la torre Burj Khalifa, y así será hasta que se construya  Kingdom Tower que duplicará los 818 metros de altura de la torre de Dubai y será sin lugar a dudas la edificación más alta jamás construida.

king1

Kingdom Tower se construirá en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudí. Es un proyecto aprobado por el príncipe Al Waleed Bin Talal, quien está al frente de Kingdom Holding Company, cuyo coste presupuestado es de 30.000 millones de dólares. El arquitecto encargado de tan megalómano proyecto es Adrian Smith.

Kingdom Tower tendrá una altura de 1 milla (1609,344 metros). Los primeros 1000 metros albergarán oficinas, un hotel y cuatro áreas residenciales; los restantes 600 metros estarán dedicados a producir energías alternativas.

Un ascensor desde la planta baja hasta el último piso tardará 12 minutos en realizar el recorrido.

king2

Fuente: LaFlecha.net

Presidente Checo, Vaclav Klaus, robando una pluma. Vídeo

El presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, no es que sea cleptómano, es que es un vulgar ladrón. Así lo crtifican las imágenes grabadas durante una rueda de prensa conjunta entre Vaclav Klaus y Sebastián Piñeira, presidente de Chile. Mientras este está hablando, en un pésimo ejercicio de prestidigitación, el checo roba una pluma que estaba en el interior de un estuche sobre la mesa.

Este hombre en el poder, es como poner de guardián a un zorro en un gallinero.

Nuevo vídeo del tsunami en Japón

Son muchos los vídeos impactantes del tsunami en Japón como consecuencia de uno de los mayores terremotos registrados; quizá sea la catástrofe más y mejor retransmitida de la historia. Sin embargo, cada nuevo testimonio gráfico que aparece sigue impresionando por la magnitud de la devastación que ha sufrido la isla nipona.

Ahora se publica un nuevo e impresionante vídeo grabado por estudiantes de la llegada del tsunami a Nakatsugawa City.

Caída de Lady Gaga en concierto Houston 2011

Dentro de su gira Monster’s Ball Tour, durante un concierto en Houston (Texas, EE.UU), Lady Gaga sufrió una caída al saltar de un piano a una banqueta que cedió, provocando un tremendo espaldarazo contra el suelo de la cantante. Y es que hay cosas que no deben hacerse, menos con taconazos. Eso sí, Lady Gaga siguió cantando como si nada hubiera ocurrido.