La Reina con Po y De De, los ositos panda del Zoo

Pandas-Reina

En septiembre nacieron en el Zoo de Madrid dos osos pandas: Po (naturaleza inocente, en chino) y De De (forma coloquial de referirse a Madrid, que yo, madrileño, no había oído en la vida). Las pequeñas crías han salido hoy por primera vez al exterior. A tan magno acontecimiento, no podía faltar su majestad La Reina Dª Sofea, que estresó a los ositos  provocando que uno de ellos le mordiera; si este muriera, ya sabemos a ciencia cierta la causa.

Por otra parte, si una de las funciones de los zoológicos es conservar bichos raros y/o en peligro de extinción, no se entiende como han dejado salir a su alteza real que cumple ambos requisitos; además, dicen, a los animales en el zoo se les trata a cuerpo de rey.

Boa muerde a chica

En un programa televisivo tipo “Supervivientes”, una concursante es atacada y mordida por una Boa al intentar cogerla de una caja. Maltratan y estresan a los animales, los utilizan como si fueran juguetes al servicio del espectáculo y algunas veces se rebelan.

La Banda del Capitán Canalla: Infumisión

Tras el éxito de “A por ellos, ohé”, que se ha convertido en el grito de guerra de la Selección Española de Fútbol, la Banda del Capitán Canalla intenta repetir éxito con “Infumisión”, un canto a la libertad…de fumar en los bares.

Este grupo está formado por Alfonso Aguado y Toño Sanchís, el que aparece vestido de marinerito, quién también es representante de Belén Esteban. Estos y un selecto grupo de colaboradores, dignos representantes de la “telebasura”, protagonizan la “cacanción” del vídeo. También tiene su papelito disfrazado de Guardia Civil, el que se hizo famoso por sus burlas a la Benemerita (“pin, pan, toma lacasitos”) al ser pillado borracho en un control de alcoholemia, circunstancia que se ha vuelto a repetir hace pocos días.