Curiosidades sobre el pene

pene2

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

3. Tener una glándula prostática agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos yen las mujeres 23 segundos.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral.

698. Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (uno creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (uno exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 % de los hombres tienen “crecientes”, y el 21% restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos.

11.Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen”.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.

pene roto

Fuente: http://www.lanacion.cl/quince-datos-que-no-sabias-sobre-tu-pene/noticias/2011-02-14/190040.html

Aparece un hijo del Rey Juan Carlos I que está hasta los cojones

Para partirse la caja con este tipo. Lo más verosimil y menos sorprendente que dice el sujeto es que es hijo del Rey, lo demás es para descojonarse. Certifica que La Tierra es el único planeta habitado del Universo y que la vida está en las estrellas. Los humanos le tenemos hasta los cojones, está pensando destruir el Planeta y para ello, como guardián de las estrellas que es, tiene preparada una flota de naves detrás de la Luna para que en cuanto él lo ordene, vengan a ponerles a salvo a él y a su padre en el Sol -siendo Borbón, al que más caliente- y arrasar al resto.

No sabemos que pensará del asunto, si le hará gracia o no, el miembro de la asociación de abducidos por extraterrestres, un gallego que conocimos hace algún tiempo y con el que también nos hartamos de reir. Divertidísimos los dos.

La Coca Cola y la Pepsi cola pueden producir cáncer

coca-pepsi

Coca cola y Pepsi cola, dos gigantes comerciales enfrentados con algo en común: según algunos expertos contienen un colorante cancerígeno.

Los experimentos de laboratorio con roedores demostraron que los compuestos químicos que el colorante contiene producen cáncer en los pulmones, hígado, tiroides.

De acuerdo con los expertos, en la producción de las citadas bebidas refrescantes es usado un colorante artificial que les da un color marrón y que contiene dos compuestos químicos cancerígenos, por lo que recomiendan prohibir la Coca cola y la Pepsi cola.

Los científicos de la Universidad de California descubrieron que cinco marcas de bebidas refrescantes contienen una cantidad significativa de dichos compuestos químicos. El director del Centro Científico de Interés Público, Michael F. Jacobson, instó a los representantes de Coca-cola y Pepsi a que tomen las medidas pertinentes del caso.

Fuente: Ria Novosti

Insólito: 4 años con un cuchillo en la cabeza sin saberlo

Un ciudadano chino sufrió hace cuatro años un atraco y desde entonces padece fuertes dolores de cabeza, hemorragias por la boca y tiene dificultades para hablar, y no es debido a un trauma o estrés por el suceso, si no que el atracador le asestó una cuchillada en la mandíbula, dejándole en su interior la hoja del cuchillo de 10 centímetros.

Cuatro años con un cuchillo en la cabeza sin él saberlo y sin que en sus varias visitas a médicos por su malestar fueran capaces de descubrir la causa, hasta ahora por una radiografía.

Dos conclusiones: los chinos son más duros que una piedra y la sanidad en el país es una mierda.