Vídeos Humor: Aventuras de Papá Nöel

En apenas dos días, Papá Nöel no dará abasto en satisfacer los millones de cartas que haya recibido, le espera una noche movidita. Mientras, se va de copas, muchas copas…

Una vez que ha conseguido encontrar su coche -y meter al reno Rodolfo en el maletero, más perjudicado que Santa-, y confundido de noche, comienza el reparto de regalos hasta que la policía toma cartas en el asunto.

La Ley Sinde

“El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago”

sinde1sinde2

Salvo sorpresa de última hora, con el patrocinio de EE.UU, la Ley Sinde será aprobada a traición en la Comisión de Economía y evitar así su paso por el Pleno del Congreso de los Diputados.

Esta ley , en síntesis, trata de lo siguiente:

“La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces”  (David Bravo, en filmica.com).

stop-ley-sinde