Visita del Papa a Santiago de Compostela y Barcelona

Miles de personas se han manifestado en Santiago de Compostela y Barcelona contra la visita del Papa este fin de semana a ambas localidades. Exactamente no es una protesta contra la visita del papa, si no en contra de que la visita de un líder religioso -no viene como jefe del Estado Vaticano-, con fines religiosos, sea sufragado en gran parte por las arcas estatales. Gobierno central, gobiernos autonómicos y ayuntamientos van aver mermadas sus arcas en alrededor de 5 millones de euros para sufragar la visita del día 6 a Santiago y el 7 a Barcelona (http://www.escolar.net/MT/archives/2010/11/%C2%BFcuanto-nos-cuesta-la-visita-del-papa.html).

En tiempos de crisis, con recortes en las prestaciones sociales y bajadas de sueldos, es inadmisible que un Estado laico se gaste una millonada en una tourné de un líder religioso que, para más INRI,  lucha contra el Estado que le paga.

Vídeo: Ratzinguer Z en Barcelona

Baja el consumo de cocaína

Por primera vez en 15 años, se registra un descenso de medio punto en el consumo de cocaína. Se calcula que el 2,6% de la población comprendida entre 15-64 años, son consumidores de esta droga (fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/consumo/cocaina/baja/primera/vez/anos/elpepisoc/20101104elpepisoc_9/Tes).

cocaína

Insólito: levantan un edificio de 15 plantas en 2 días

En China, la constructora Broad Sustainable Building, ha batido todos los récords al levantar la estructura de las plantas del nuevo Ark Hotel de quince plantas, en menos de dos días. Para la fachada y revestir el edificio al completo necesitaron cuatro días; es decir, construyen un edificio de 15 plantas, de la nada hasta su conclusión definitiva, en menos de una semana. Si se hubieran sabido de esta empresa en el ayuntamiento de Marbella en los tiempos de Gil y Julián Muñoz…

Los responsables aseguran que es seguro, pasando con  sobresaliente las pruebas de resistencia contra terremotos.

Fuente: http://www.publico.es/ciencias/345011/una-constructora-china-levanta-un-edificio-de-15-plantas-en-solo-dos-dias

Armas “Fashion”

Peter Gronquis es un artista que ha creado una línea de armas “fashion” inspiradas, unas, en los más famosos diseñadores y, otras, en su calenturienta imaginación.

Así por ejemplo, algunas de sus armas para hacer de la guerra algo glamuroso:

D&GVersaceGranadaD&G-2

Para la Guerra Santa:

cristo-fusil

Para matar de gusto:

polla-rifle

Y para reeditar la Matanza de Texas, pero con estilo:

Motosierra