Tonterías las Justas: Videoclip, soy un tolili

Prácticamente a la vez que Berto y Buenafuente sacaban su “me he puesto tetas”, Florentino Fernández ha lanzado el primer videoclip celebrando los cien programas de Tonterías las Justas: “soy un tolili”.

Flo no tiene el talento de Buenafuente, ni su programa es tan bueno como el de este, ni su videoclip tiene la gracia del de Berto. Pero, eso sí, para disimular las carencias se rodea el bueno de Florentino de un grupo de chicas espectaculares.

Prueba de ello es el vídeo del tema “soy un tolili” -versión graciosa y sexy del tema ‘I gotta feeling’-, en el que se pretende hacer reir con la letra y levantar…pasiones con la presencia de Anna Simón y Romina Belluscio, dos de las chicas del programa, sencillamente, impresionantes.

Vivir como un diputado

congreso vacio

Que los políticos son una casta aparte ya lo vimos; y que incluso en una huelga general como la del próximo miércoles también tienen privilegios los señores diputados. También es sabido que sus señorias acuden a las Cortes cuando les sale de sus “reales escaños”.

Pero no por conocido deja de ser indignante e inadmisible, más en estos tiempos de dura crisis -responsabilidad en gran parte suya-. Pero es que suma y sigue.

Ya no es sólo lo que ganan -corrupciones y tráficos de influencias aparte-, si no lo que no gastan por privilegios.

Hace unos días salió el concurso para adjudicar el servicio de la cafetería de las Cortes, que incluye una subvención mensual de 18.000 euros para abaratar el precio de las consumiciones. Sus señorias tienen que tener sus cafés -80 céntimos-, pinchos y bocadillos -1 euro- y el menú diario -4,5 euros- a precios muy reducidos, pobrecitos, para que no pierdan poder adquisitivo. Luego así pasa, que están más tiempo en el bar que en sus escaños.

torch_vs_iphone

Nuestros representantes reciben, además, un ordenador portátil y un móvil-PDA (iphone o Black Berry) totalmente gratis con llamadas ilimitadas -250 euros de media es la factura del teléfono de media por diputado-.

No pagan peajes ni parking, cobran kilometraje y la cámara les paga el seguro a todo riesgo de sus vehículos.

Los portavoces y los miembros de la Mesa de las Cortes tienen a su disposición de forma ilimitada un coche oficial. Y, como novedad en esta legislatura, cobrarán el paro.

Estos son los que han aprobado la Reforma Laboral. Más que una huelga lo que tendría que haber es un levantamiento.

sueldo-de-nuestros-politicos_normal-365xXx80

Humor: Tetas

Tetas: Dos tienen las mujeres situadas entre la garganta y el ombligo. Comedor infantil que despierta el apetito en los adultos. Punto de mira de los hombres que provoca bultos en el pantalón. Pueden más dos tetas que dos carretas. Parques de atracciones.

tetas-pimiento2

(más…)

Leonardo Da Vinci: El Hombre de Vitruvio

300px-Da_Vinci_Vitruve_Luc_Viatour

El genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, ha dejado varias obras para la posteridad. De sus dibujos, el más conocido quizá sea el Hombre de Vitrubio: en él, Leonardo pinta a un hombre en dos posturas diferentes sobreimpresas, una en un círculo cuyo centro es el ombligo y, la otra, en un cuadrado cuyo centro son los genitales. Con ello el maestro representa las proporciones adecuadas en el cuerpo de un hombre.

Pero como ya vimos con su fantástica Mona Lisa, algo hay oculto.

Leonardo

Fernando Alonso lanzado a por el Mundial de F1

alonso_to_ferrari_595935Fernando Alonso con su Ferrari funcionando a las mil maravillas a puesto el Mundial de F1 en un puño y ha pasado de estar prácticamente descartado a ser firme candidato al título. Tres victorias en las cinco últimas carreras -y un abandono-, dos de ellas consecutivas: en Monza -GP Italia- y, ayer en Singapur, le han aupado al segundo puesto en la clasificación de pilotos, a sólo 11 puntos del líder, webber -Red Bull-, a falta de cuatro carreras del calendario.

Por otra parte, su ex compañero en McLaren y uno de los máximos candidatos a ganar el campeonato, el consentido y mimado por la FIA, JAJAJAJA JAMILTON -Lewis Hamilton- ha tenido en las dos últimas carreras sendos leves accidentes que le han dejado fuera de carrera, lo que le ha supuesto pasar de mostrar sus malos humos a los demás, a ver delante suyo un paisaje rojo.

F1

Vídeo accidentes de F1