Fotos de Gatos

Alguien ha dicho que Internet está llena de porno y gatos, y quizá tenga razón. Pero hay que reconocer que los gatos tienen algo especial que los hace muy fotogénicos. Los gatos son graciosos y muy inteligentes, si bién es verdad que los hay especialmente feos.

De cualquier forma intentaré no poner más fotos de gatos en algún tiempo.

gato11

(más…)

Composición de una raya de cocaína

Raya1

En los últimos años la pureza de la cocaína que llega al consumidor ha aumentado del 40% al 60%. El resto es lo que se le añade para engordarla y adulterarla. Hay dos formas de cortar o alterar la droga: con sustancias inocúas (glucosa, lactosa o manitol, que no actúan en el cuerpo) o con sustancias que sí tienen otros efectos añadidos sobre el organismo, es decir, adulterándola.

Raya2El  Instituto Nacional de Toxicología ha realizado un estudio sobre la composición de esta droga llegando a las siguientes conclusiones:

Qué lleva una raya de cocaína:
•   60% cocaína : Afecta a las zonas profundas del cerebro, como el núcleo accumbens, que actúa en la gratificación. Aparte, dilata las pupilas y hace que el ritmo cardíaco crezca, así como la presión arterial.
•   20% analgésicos: Son las componentes más habituales en la coca que se encuentra adulterada, ya que están presentes en 2 de cada 3 rayas. Se emplean como sustituto cuando no se quieren usar azúcares; no llegan a interactuar con la cocaína.
•    8% anestésicos: Impiden en parte la alteración del ritmo cardíaco que produce la coca. Entorpecen las comunicaciones de los impulsos nerviosos, tanto en la creación como en la transmisión. Se encuentran en 1 de cada 4 muestras que se analizan.
•    8% cafeína: Es un alcaloide que estimula el cerebro, igual que la cocaína, ya que trabaja como una droga psicoactiva. Por ello, potencia los efectos de ella. Se encuentra en el 11.2% de las muestras analizadas.
•   4% piracetam: Este es el componente más neutro que se suele emplear para cortar la cocaína. Ni contrarresta, ni potencia el impacto de la droga. La emplean como alternativa a la glucosa debido a que esta última tiene un sabor empalagoso.

rayuela

Fuente: Blog Odisea

Canción para adultos

Versión libre del tema de Luis Miguel “Te necesito”. Tengo una amiga a la que le encanta Luis Miguel y tiene un buén número de sus discos, sin embargo dudo que quiera tener esta versión entre su discografía, aunque alguna risa se echará al oirla. SÓLO PARA ADULTOS: “Te meto el pito”.

Pez “Shrek”: curioso, gracioso y feo pez

Curioso, sí; raro, también; feo, mucho; sin embargo tiene algo gracioso, quizá ese ligero parecido al entrañable monstruo verde, “Shrek”, como le apodan a este extraño pez: Asian Sheepshead Wrasse, su denominación científica. Vive en los arrecifes de coral en las costas de Japón, China y Corea del Norte y del Sur. Se alimenta de moluscos y crustáceos.

Pez7 Pez6 Pez4 Pez8