Jesús Neira pillado conduciendo borracho

Neira

Jesús Neira, el hombre que fue injustificablemente agredido por defender a una mujer que, según ella ni estaba siendo agredida ni necesitaba ayuda; que no es el héroe que se nos quiso vender; el que ocupa un cargo público que ni se merece ni le corresponde (El presidente del Consejo Asesor del Observatorio regional contra la Violencia de Género); el hombre de ideología ultra que pretende llevar armas; una bestia con piel de cordero, ha sido pillado y detenido conduciendo borracho -0,85 de tasa de alcoholemia, más del triple de lo permitido-, dando bandazos con un BMV por la M-40 de Madrid.

El mismo rigor y ejemplaridad en el castigo que pide él con su agresor, solicito yo para con él  como peligro público

Obviando las justificaciones que alega Jesús Neira en su defensa, inadmisibles pero lógicas, me parece indignante el tratamiento de algunos voceros televisivos (no en el sentido de portavoces, si no de decir estupideces a voces), concretamente de Antena3,  exculpando, maquillando y en algunos casos justificando, la actitud de un colaborador de la cadena.

Imagenes_detencion_Jesus_Neira

Recompensa por la chica que tiró cachorros al río

hija-puta-perrosLa hija de puta que se grabó en vídeo tirando unos cachorros de perro a un río, ha ocasionado tal indignación que hay una auténtica campaña global de busca y captura. La asociación de defensa de los animales PETA ha ofrecido 2000$ de recompensa a quién de datos que ayuden a la identificación de la conocida como caperucita roja.

La chica habla en croata y esta asociación también ha conseguido identificar la dirección desde la que se subió el vídeo a youtube en Bosnia.

En facebook se ha creado un perfil para localizarla que hoy, sobrepasa los 50.000 seguidores: Find the Girl Who Threw Puppies in River,

Faemino y Cansado: El Fary

El duo cómico Faemino y Cansado tienen un lugar privilegiado entre los clásicos del humor, siendo de lo mejorcito que ha dado el humor de este país.

Carlos Faemino -Juan Carlos Arroyo Urbina- y Javier Cansado -Ángel Javier Pozuelo Gómez-, ambos madrileños, formaron el dúo Faemiono y Cansado cuando se conocieron en Madrid por el año 1980. Se iniciaron montando actuaciones callejeras -El Parque del Retiro-, en bares y de ahí, a teatros y TV.

Memorable fue su programa emitido por La2 de TVE en los años 1990 “El Orgullo del Tercer Mundo”, al que pertenece el sketch del vídeo.

Lady Gaga canta por sorpresa un nuevo tema

La extravagante y superstar Lady Gaga dando un concierto en el Minnesota’s Xcel Energy Center sorprendió a los asistentes, no tirándose al público, si no interpretando un nuevo tema de su próximo disco que lleva por título “Living on the radio”.

La provocadora Lady Gaga y, para muchos, reina del pop, al final de cantar su tema con la única música de un piano tocado por ella se dirigió cariñosamente al público: “esta canción ha salido desde mi alma para vosotros”.

Fernández de la Vega, vicepresidenta de la República de España

E_100902-142642La ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, debe ser una mujer sensata. Ha sido investida doctora honoris causa por la Universidad Internacional Menendez Pelayo (UIMP) -Palacio de la Magdalena, Santander- en cuyo acto fue amadrinada por Dª Mª Teresa Fernández de la Vega, videpresidenta del Gobierno.

En la ceremonia académica de entrega de esta distinción, al inicio de su discurso, la Sra.Bachelet se dirigió a su madrina como «Señora vicepresidenta de la República de España, María Teresa Fernández de la Vega, estimada amiga». Y es que la lógica y los tiempos así lo dictan; pero no, no es así Dª Michelle Bachelet, en España mantenemos una Monarquía, como las de antaño, que se perpetua en los descendientes y se rige por protocolos y normas anacrónicas; una Monarquía con pocas luces y muchas sombras.

Somos muchos a los que nos gustaria que las palabras de la ex presidenta de Chile fueran realidad, que España fuera una República, y con otra vicepresidenta ya sería la hostia.