Chiste. Pollo al horno

juanpedroquilon@hotmail.com.cocinero

RECETA DE POLLO AL HORNO

1.- Un pollo fresco de 3 kg.
2.- Rellenarlo con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero.
3.- Cubrir la bandeja en que se horneará con papel aluminio y pre-calentar el horno a 350 grados.

4.- Bañar el pollo con:

* 1 taza de Ron.
* 1 taza de Brandy.
* 1 taza de Coñac.
* 1 taza de Whisky.
* 1 taza de Vodka.
* 1 taza de Tequila.
* 1 taza de Cava.
* 1 taza de Vino Tinto.
* 1 taza de Vino Blanco.
* 1 taza de Cerveza.

5.- Cubrirlo muy bien con el papel de aluminio grueso.
6.- Hornear el pollo a 325 grados por 1 hora.
7.- Sacar el pollo del horno.
8.- Dejar enfriar por 5 minutos.

9.- MANDAR EL POLLO A TOMAR POR CULO Y TOMARSE EL CALDITO.

Fuente: The pilingui’s House

Campeón del Mundo de Yo-Yo 2010

Vídeo espectacular. Yo-Yo Factory organiza el Campeonato del Mundo de Yo-Yo y el ganador resultó ser el canadiense Jensen Kimmitt. No me imaginaba que pudieran hacerse tales virguerias con un yo-yo; en mi época el perrito y el columpio eran un alarde de habilidad.

2000 post hablando español en varios idiomas

Un poco, pero poco, de autobombo. Este blog, nacido el 1 de diciembre del año pasado, cumple los 2000 post y, para celebrarlo, he tomado prestado de StereoGif unos fuegos artificiales:

Fuegos-1

Fuegos-2

Fuegos-3

Y hemos sido capaces de alcanzar los 2000 post hablando español en varios idiomas:

se habala español

Entre los idiomas del español que habla este blog se encuentran los de: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y…España.

Gracias a todos los que, hablen el idioma que hablen, visitan y leen iZaping asidua u ocasionalmente.

Perro que anda erguido en dos patas, condecorado

FE-1La perrita Faith (Fe), mestiza de labrador y chow-chow, nació en vísperas de la Navidad del año 2002 sin una de sus patas delanteras y una severa malformación en la otra, lo que obligó a que hubiera que amputársela. Afortunadamente, de estar predestinada al sacrificio, apareció una mujer, Jude Stringfellow, que se hizo cargo de ella. Con mucha paciencia y trabajo, la señora Stringfellow, que fue la que le puso un nombre tan acertado como Faith (Fé), a la perra, consiguió en un principio que se mantuviese sentada, más tarde que hiciese pequeños recorridos dando saltos tentándola con una cuchara llena de mantequilla y, al final, que caminase sobre dos patas, erguida, con la misma destreza con la que caminamos nosotros.

La perra no sólo se ha hecho famosa por su aparición en varios programas de televisión gracias a tan entrañable historia, si no que, además, Jude empezó a llevarla a los hospitales donde estaban internados militares mutilados, Faith les ofrecía un verdadero espectáculo, iba de sala a sala y hacía todo para divertirlos. “La perrita infunde ánimo a estos jóvenes. Su comportamiento conmueve a todo el mundo”, refirió la dueña de Faith. Tanto es así que le ha sido concedido el grado de sargento de las Fuerzas Armadas de EEUU por dar un ejemplo de optimismo y alentar a los veteranos de las guerras de Iraq y Afganistán que regresaron inválidos a sus hogares, informó The Daily Mail.

(más…)