Políticos de mierda: alcalde vicioso

políticos de mierda

El alcalde de la localidad segoviana de Vallelado -España-, Jose Luis Garrido Magdaleno (PP), gastó desde su móvil municipal, 5700 euros en llamadas a números 806 y 803 correspondientes a líneas eróticas. Le pillaron y se comprometió a devolver el dinero por el escándalo que supuso tanto entre los vecinos del pueblo como entre sus propios compañeros de partido.

Prepotente, chulo y chorizo mayúsculo, para sacar la pasta que tiene que reintegrar, pasa unas dietas de kilometraje correspondientes al periodo de enero-julio 2010 de 9009 euros por 37540 Km. «Cuando le preguntamos en el pleno por los 30 kilómetros para ir y volver de Chañe y los 50 para ir y volver a Cuéllar, indicó que iba y venía por dónde el quería y las veces que hiciera falta».

Fuente: http://www.nortecastilla.es/v/20100817/segovia/alcalde-dice-devolvera-euros-20100817.html

politicos-ladrones

España es asin

lume_nunca_mais_800

Los agentes forestales reciben botas que no se pueden acercar al fuego

Según publica el diario EL PAÍS ayer La Xunta entregó este año por todo material de protección personal a los forestales fijos que trabajan en la extinción de incendios unas botas de goretex de la marca Robusta. En la etiqueta del calzado se advierte, junto a otras instrucciones de uso: “No las acerque a una fuente de calor porque se acartonaría la piel”.

Los equipos de protección individual (fundas, mascarillas, calzado…) con los que los forestales fijos están acudiendo este verano a sofocar los incendios, y que la Xunta sostiene que compra anualmente a El Corte Inglés, son del año pasado, según afirman los representantes de los trabajadores. Y la composición de los uniformes de trabajo es de poliamida en un 60%, de poliéster en un 30% y tiene un 10% de elastano: es altamente combustible.

Por no hablar del lamentable estado y lo obsoleto del material mecánico y  parque móvil. A esto, además, hay que añadir que los botiquines de primeros auxilios no tenían el “material imprescindible que establece la legislación vigente”, los vigilantes de las torretas (los encargados de avisar de la situación de los fuegos) no habían recibido cursos de formación sobre cartografía u orientación -no les enseñaron a interpretar mapas ni a usar brújulas- y algunos de ellos carecían de prismáticos. Y especificaba, además, que los vehículos 4×4 mejor equipados para el monte, con aire acondicionado “están aparcados en los distritos o se usan sólo para desplazamientos por carreteras asfaltadas y sólo puntualmente en pistas forestales” mientras a los trabajadores de extinción se les asignan “vehículos en condiciones precarias”.

Todas las deficiciencias fueron puestas en conocimiento de la Xunta que pasó del tema. Consecuencia: Galicia se quema. Conclusión: España es asín y sus políticos son una mierda.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/Galicia/agentes/forestales/reciben/botas/pueden/acercar/fuego/elpepuespgal/20100816elpgal_6/Tes

Cardenal Mexicano Sandoval Iñiguez: declaraciones homófobas

“¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Iñiguez a los reporteros que acudieron a la conferencia de prensa realizada en el Obispado de Aguascalientes -México- con motivo del Día de la Virgen de la Asunción y la Celebración de la Romería en su 55 edición.

El religioso acusó a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de estar al servicio de instituciones internacionales, así como del jefe de gobierno del Distrito Federal, pues en la capital del país son validos los matrimonios entre personas del mismo sexo. Además adelantó que la SCJN va a permitir la adopción a las parejas homosexuales y no dudó en acusar a los magistrados de dicho organismo de haber sido sobornados para ello.

OBISPO

Por homosexuales no sé, pero por reprimidos, desviados, reaccionarios, bendice-tiranos y pederastas seguro que NO.

Fuente: http://www.palestraaguascalientes.com/local/%E2%80%9C%C2%BFa-ustedes-les-gustaria-que-los-adopte-una-pareja-de-maricones-o-lesbianas%E2%80%9D-cardenal-sandoval-iniguez/

El Mendigo y la VISA

indigente2

Excepcional y ejemplar el hecho de esta noticia, ademas de insólita, ocurrida en New York: un mendigo pide una limosna a una mujer, Marrie Harries, y esta, al no llevar dinero en efectivo, entrega su tarjeta de crédito al mendicante. Si esto es ya sorprendente, más lo es que el indigente gastara sólo 25 dólares en desodorante, jabón y cigarrillos para después buscar a la titular de la tarjeta y devolvérsela.

Caso opuesto al de Manolo Lama con el mendigo ocurrido no hace mucho tiempo; en este se utilizaba la imagen de un indigente para mofarse de él, lo que soportaba con estoicismo y dignidad.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=430341