González-Sinde: “Los toros son cultura”

pirata GonzalesSinde

Ángeles González-Sinde (carentede) en relación a la decisión del Parlamento Catalán de prohibir las corridas de toros: “claro que son cultura“, se incluyen en las “artes de representación de la vida”. “Son un ritual que nos enfrenta a dilemas de la existencia muy profundos, que tienen mucho sentido en pleno 2010, mucha vigencia”.

1

Ministra de tortura

TorturaNiArteNiCultura

Corridas y corridas de toros

Es clara la postura de este Blog de posicionarse clara e indiscutiblemente en contra de cualquier clase de maltrato animal y, muy particularmente, en contra de las corridas de toros, la fiesta nacional y/o tauromaquia.

Así lo hemos manifestado en multitud de artículos publicados, sin ir más lejos hoy, aplaudiendo la decisión del Parlamento catalán de prohibir en Cataluña las corridas de toros y reclamando la misma decisión para todo el teritorio nacional.

Quede claro que reclamamos  la prohibición absoluta y urgente de las corridas de toros. Nunca y en ningún caso de las corridas: cuantas más mejor.

corrida

Tampoco tenemos nada que objetar a las corridas de los toros.

CORRIDAS DE TOROS

Cereminia del Té Japonesa

La ceremonia del Té es un ritual que se realiza en toda Asia, aunque la más conocida es la Japonesa.

Quien realice la ceremonia debe estar familiarizado con la producción y los tipos de té, además del Kimono, la caligrafía, el Ikebana (arreglo floral), la cerámica, incienso y un amplio abanico de otras disciplinas y artes tradicionales. Incluso para participar como invitado en una ceremonia del té formal se requieren conocimientos de los gestos y posturas adecuados y las frases que se esperan, la manera apropiada de tomar el té y los dulces y la conducta general en la sala del té.

ceremonia del te

Bravo x Cataluña: Prohibidas las corridas de toros

1

Un aplauso para el Parlamento de Cataluña que ha aprobado la prohibición de las corridas de toros en todo el territorio catalán a partie del 2011.

A pesar de que el más tonto de los españoles y familia apoya la barbarie, la gran mayoria de los ciudadanos están  contra las corridas de toros y, ya va siendo hora de que lo que ha hecho Cataluña, y antes Canarias, se haga a nivel nacional sin tantos debates, explicaciones y justificaciones: prohibición total de las corridas de toros.

Trilogía en contra de las corridas de toros.

2

Y los toreros, al igual que en su día los verdugos, a reciclarse o al paro, que son pocos y cobardes.