Lady Gaga llevará muertos de Body Worlds a sus espectáculos

Lady-Gaga-bubble_300Lady Gaga, jamás un apellido más certero, no repara en gastos para ser la reina del pop y estrella mediática. Transgredir, provocar, escandalizar, cualquier cosa es válida para centrar en ella la atención y, seguramente también, para disimular su falta de talento artístico.

En apenas dos años de fama la artista está tocando techo con sus excentricidades y frivolidades varias. La última noticia es que pretende utilizar cadáveres en sus actuaciones en directo. Sí, como lo oyen, la cantante pretende amenizar sus vivos con los restos de personas ya muertas.

Para llevar a cabo su última y singular locura, Gaga ha querido contar con el equipo de trabajo del artista-científico Gunther Von Hagens, quien es mundialmente conocido por sus exposiciones de ‘Body Worlds’ en las que muestra cadáveres humanos conservados en poses diferentes. La artista ha considerado que sería perfecto para el concepto que ella tiene planeado en su gira de ‘Monster Ball Tour’.

Una fuente cercana a Gaga realizó las siguientes declaraciones al periódico The Sun : ‘ Ella está fascinada con la vida y obras de Gunter. Gaga lo ve como un alma gemela y está deseando reunirse con él en Nueva York.’

La artista está obsesionada con la innovación y su afán por romper con todo y su megalomanía parecen no conocer límites. La fuente añadió :’ Ellos ya han hablado por correo electrónico y ha ido bastante bien. Ella está muy interesada en tener algún elemento de ‘Body Worlds’ en uno de sus espectáculos. Estaría bien para culminar este tour, hacer algo que nadie ha hecho antes como usar cadáveres como parte del espectáculo.’

Ejemplos de ‘Body Worlds’

body-worlds-exposition03 body-worlds-exposition01 body-worlds-exposition09


Mundial 2010. Vídeo: Argentina 3 – México 1

Falta de juego bonito aparte, lo que este Mundial de Sudáfrica está demostrando es que lo peor del fútbol son los árbitros. Fallos tan garrafales como los vistos hoy -Gol clarísimo no concedido a Inglaterra y el primer gol de Argentina en evidente fuera de juego- demuestran el ínfimo nivel de algunos y, también, prepotencia. Por cierto ¿para que coño sirve el 4º árbitro?, ¿para qué está?.

En lo que respecta al segundo partido de Octavos jugado hoy –Argentina-México (3-1)– deja eliminados a los de Aguirre y en Cuartos a los de Maradona, que jugarán contra Alemania.

Vídeo Argentina 3 – México 1