Videoclip de Lady Gaga: Alejandro

Obviando la discusión de si Lady Gaga es la reina del pop o lo es Madonna, de lo que no cabe duda, con o sin razón, es que la cantante norteamericana, nacida en New York un 28 de marzo de 1986, es un fenómeno de masas a nivel mundial.

Acaba de publicar el videoclip “Alejandro” que ya cuenta sus reproducciones en Youtube por millones, al igual que ocurrio con los anteriores (Bad Romance es el vídeo con mayor número de visualizaciones de la historia). Alejandro es el tercer videoclip que se publica del segundo album de Lady Gaga, The Fame Monster, tras Bad Romance y Telephone. Dirigido por Steven Klein, el que fuera fotógrafo de Madonna durante años, el videoclip en opinión de muchos esta muy influenciado del imaginario de ésta y con ciertas similitudes con algunos de sus vídeos (ej.: Like A Prayer).

Sea como fuere, el videoclip “Alejandro” de Lady Gaga, aquí esta.

Puedes ver aquí fotos de Lady Gaga y, a continuación los vídeos de Bad Romance y Telephone, este último con Beyonce.

Videoclip de Lady Gaga: Bad Romance

Videoclip de Lady Gaga y Beyonce: Telephone

Humor: El Mago de Oz

La vida es un cuento. Tantos cuentos como nos han contado…Tantos cuentos que nos siguen contando…Y ni los cuentos son como nos los han contado: a Pinocho no le crece la nariz cuando miente, Alicia no vive en el País de las Maravillas y el Mago de Oz

Mago_de_oz

Los Bomberos de Madrid asaltan el Edificio de La Bolsa

bomberos

Un grupo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha asaltado el edificio de la Bolsa para protestar por la situación de este cuerpo.

Los bomberos portaban dos pancartas en las que podía leerse “Los mercados provocan la crisis” y “El ciudadano paga vuestra avaricia”.

Podría resultar acertado acudir a un cuerpo de funcionarios especializado en el salvamento y rescate en situaciones extremas de peligro y desembarazarnos de un grupo de privilegiados, corruptos e incompetentes.

La nueva Ley de Tráfico impide retirar vehículos

Un error de redacción en el articulo 85  en la recientemente instaurada Ley de Tráfico impide a los policías locales de los municipios ordenar la retirada de vehículos que infringan alguna norma. Por ello, los coches estacionados en doble fila, carrriles bus, etc., solo pueden ser denunciados por la policía en base a la defectuosa redacción del citado articulo 85: este apartado otorga la facultad de avisar a la grúa a la “autoridad encargada de la gestión del tráfico”, es decir, a los alcaldes, pero no a los agentes encargados de la vigilancia del tráfico.

grua

Sin embargo,  el apartado 83.2, bien redactado, sí autoriza a “los agentes de la autoridad” a inmovilizar los vehiculos.

Este fallo de la Ley de Tráfico no es aplicable en Zaragoza que lo ha subsanado mediante un decreto. En cualquier otro lugar que un vehículo sea retirado, lo primero es pagar la tasa de la grúa para poder sacar el vehículo del depósito municipal. Después, y en el plazo de un mes de la retirada del mismo, hay que presentar un recurso alegando que según el artículo 85 de la nueva Ley de Tráfico un agente ha ordenado la retirada del nuestro vehículo sin tener la competencia para ello.