El Rey vuelve al trabajo

El Rey, Juan Carlos I, recuperado de la intervención quirúrgica en la que se le extirpó un nódulo del pulmón, después de haber pasado dos semanas en una clínica privada, vuelve al trabajo.

risa2gif-risas8

QUÉ RISA, QUE VUELVE A TRABAJAR…

gif-risas5gif-risas3

gif-risas4gif-risasgif-risas6

Imágenes de impactante accidente de motocicleta

Fuertes e impresionantes imágenes de un acidente de moto. Desconozco como se ha producido el fatal impacto entre esta motociclista y el camión, pero sirvan para recordarnos que hay que extremar la prudencia y que a nosotros también nos puede pasar.

Imágenes muy fuertes, personas sensibles y menores, abstenerse de verlas.

accidente-horrible-moto-05

(más…)

Dudas existenciales

Dudar es estar indeciso o vacilar entre dos o más posturas. Así han surgido en la historia de la humanidad preguntas que el hombre se ha hecho a sí mismo, tales como:

¿Existe Dios?, ¿Ser o no Ser?, ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, ¿Quienes somos, de donde venimos a donde vamos?, ¿Los vegetarianos comen plantas carnívoras?, y… … … ¿Esto que é lo que é?

gay-hombre-mujer-02

Escalador más joven de la Hª en alcanzar la cumbre del Everest

everest

El estadounidense de 13 años Jordan Romero se convirtió en el más joven escalador que llegó a la cumbre del monte de Everest de 8.850 metros, informó hoy la agencia AP.

Según un representante de Romero, el joven y su equipo le llamaron este sábado por teléfono satelital al llegar la cumbre del monte más alto del mundo.

Jordan, quien trepó a las cumbres más altas en otros seis continentes,  escaló Everest en compañía de su padre Paul y tres guías sherpas.

Anteriormente, la persona más joven que subió al Everest era Temba Tsheri de Nepal, quien llegó a la cima a los 16 años de edad.

Fuente: Ria Novosti