Abducido por extraterrestres contradice a Stephen Hawking

El colega del vídeo es genial, de lo más divertido que he escuchado últimamente. En relación a las declaraciones de Stephen Hawking refiriéndose a la posibilidad de vida extraterrestre pero que era aconsejable no acercarse a los aliens, un miembro de la asociación de abducidos sale a rectificarle: “de agujeros negros entenderá mucho, pero de extraterrestres…”. “La primera vez, la sonda por el culo molesta, pero después…”.

Este gallego hace gala de un genial sentido del humor, por que si lo dice en serio…

Curiosidades: Bugs del Cerebro

Bug es un error o defecto en el Software o Hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. Bug también significa insecto.

El primer Bug de ordenador fue un insecto, una polilla, que quedó atrapada en el interior lo que ocasionaba que la máquina se apagara.

Por extensión, se llaman Bugs del cerebro a los errores de cálculo que en la mayoría de las personas cometemos al efectuar ciertas operaciones o ejercicios.

cerebro20et6Como demostración práctica y curiosidad os proponemos unos sencillos ejercicios:

Ejercicio de Cálculo:

Realiza mentalmente el siguiente cálculo, pero no uses calculadora, ni papel, ni lápiz , sólo hazlo de cabeza, lo más rápido posible y verás el resultado:

Tienes 1000, súmale 40. súmale otros 1000
Súmale 30 y otra vez 1000. Añádele 20
Súmale 1000 y finalemte súmale 10. ¿Cuánto es el total? ¿Cuánto te sale?

cadenas

Solución: A la mayoría de las personas les da un resultado de 5.000. Sin embargo, si haces meticulosamente el cálculo, el resultado correcto es de 4.100.

2º Test

En el siguiente texto, cuenta las “F” que hay, leyendo rápido, y sin utilizar el puntero del mousse ni ningún otro objeto para ir marcando:

FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS

cadenas

Si sólo has en­con­tra­do tres tran­qui­lo, es lo nor­mal, la ma­yo­ría de la gen­te nos sal­ta­mos tres, la ex­pli­ca­ción de esto es una es­pe­cie de bug ce­re­bral que nos hace con­fun­dir las efes de la pa­la­bra “OF” con uves. En la frase hay 6 “F”.

Por último, lee el siguiente texto:

No Imoptra el odren en el que ecirsaboms las plabaras seimrpe y caudno ecsirbmaos la  pirerma

y la útlima ltera en su lgaur. Neusrto crebreo se ecnrgaa de pneor las laetrs en su laugr croretco, icnuslo es cpaaz de adñiar lteas si fltan o eiliimanir lrates si sbroan, aglo sporenrednte.

Bein es ceitro que ecsirbir de etsa menraa es aglo cimplocdao icunslo es cndaaso de leer pero con un pcoo que nos fejioms pdeomos etnenedr el tetxo sin ganreds porlbames.

Tmaiebn es vreadd que hay cbinaomiocens más dfiiícels de leer que ortas cmoo por emejlpo mmerbillo o mimbrello es más fcáil etnenedr la premira.

Temabin se pedue osrebvar que las plbaaars más lragas cesuatn más de leer que las plaarabs ctroas, por eplejmo es más filác leer plarábas cmoo: cssa, prero, gtao, ppaa o mmaa, que leer palarábs como soujaetdr, oedrtcao o soouaaaeeiiiiiprclfrglstcspldso.

Hay vcese que se lee tdoo sin más, que no hay que ver ndaa más que el txteo y ya se lee sin más.

Es por tdoo etso que los sms de los tlefeoons mióvels no son tan cmoilpcodas de etnenedr si nos pneooms a ello, no es que sea aglo ntarual preo aglo hay en el creerbo que hcae que no sea tan rrao y que los jvoeens lo hgaan con tal nutariladad que praece aglo ntuaral.

Aglo hay en el lguaenje y las plabraas que hcae que orucra etse fonemenó, pedue que lo hiceiarn así o a lo mjoer fue csuialadad.

Curioso ¿no?.

Rita Barberá: Petarda y Tonta

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP) es una petarda, tanto por lo que dice como por lo que hace. Sus reiteradas declaraciones exculpatorias y de pleitesía al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, inmerso en la corruPPción del caso Gurtel, así lo confirman.

Por sus hechos, el siguiente vídeo.

En su blog, la alcaldesa cuelga una foto en la que posa bajo un cartel de carretera con el nombre de un pueblo en la provincia de Zaragoza, Botorrita, como una gracia solicitando el voto. No caerá esa breva y los ciudadanos valencianos la boten.

Esta mujer es tonta.

_botorrita_1b3e040e