Bebé para comérselo

Los bebés despiertan un sentimiento de ternura que a todo el mundo le ha llevado a decir frases como:  “qué rico”, “es que me lo comía” o “está para comérselo”. Pues bién, ¿quién no se ha arrepentido alguna vez de no haberlo hecho?.

sandwich

La maldición de las Rubias

En absoluto comulgo con la idea de que una mujer espectacular y rubia, por el hecho de serlo, tenga que ser tonta; lo que no significa que no tengan gracia los chistes de rubias. En el humor casi todo está permitido y, salvo excepciones, nadie debe sentirse ofendido.

Como ejemplo las siguientes viñetas:

intermitene

platano

plomas

pajaro-muerto

Sin embargo el siguiente vídeo hace muy poco en favor de romper con el estereotipo

Tráfico en Utrecht, Holanda

Este vídeo es sorprendente, y sin embargo no desvela nada especial, simplemente es una toma fija (acelerada) en un punto de máxima circulación en la ciudad de Utrecht, Holanda, la más importante del país tras la capital Amsterdam. Utrecht es una ciudad histórica con una rica vida social y cultural…y muy civilizada y solidaria, como muestra las imágenes del tráfico en hora punta: mucha circulación pero ¿cuantos automóviles podeis contar?.

El chiste de la vela

Vídeo grabado en una de tantas celebraciones familiares, en el que alguien saca a relucir su sentido del humor (ya tenemos algún ejemplo de ello en la entrada Tato de día, Bonilla de noche). En esta ocasión el protagonista es el novio en su boda el que cuenta el muy antiguo chiste de la vela, pero que si está bien contado, sigue haciendo gracia, como es el caso.

Venden cenizas del volcán islandés Eyjafjalla

cenizas

La tienda online islandesa Nammis.is vende como souvenirs las partículas de ceniza provenientes del volcán Eyjafjalla cuya erupción paralizó en abril pasado los vuelos en Europa y en pocos días causó daños astronómicos a las aerolíneas, escribe el diario digital Utro. La persistente actividad del volcán, y la consiguiente emisión de cenizas, sigue causando a día de hoy problemas en el transporte aére.

Un frasco de 160 gramos con ceniza volcánica dentro, puesto en un estuche de cartón, cuesta unos 32 dólares. Los organizadores prometen transferir la totalidad de sus ingresos a la ONG Icesar que financia la limpieza de las granjas situadas al pie del Eyjafjalla y promueve otros programas de ayuda en las regiones afectadas por la erupción.

Fuente: RIA Novosti

Zorra cleptómana

20071113133124-zorra

El titular, aunque parece obvio, no se refiere a ningún polític@. Aunque fácilmente pudiera identificarse con algun@, se refiere al curioso caso de un mamífero cánido, una zorra, que se dedica a robar zapatos a los habitantes de Föhren, pequeño poblado del Estado federal de Renania-Palatinado, Alemania.

El animal se habituó a llevar al bosque vecino toda clase de zapatos que encuentra en terrazas, antecámaras, escaleras y jardines de Föhren, con sus cerca de tres mil habitantes: desde botas de goma hasta zapatillas.

El año pasado robó entre 200-250 pares de calzado y, este año, ya robó calzado a cuatro personas, dijo el conde Rudolf von Kesselstatt, propietario del bosque donde está la madriguera de la zorra. El conde supone que lo hace para que sus cachorros puedan jugar con los zapatos.