A puñetazos en el Parlamento de Ucrania

Los Parlamentos de Ucrania y Rusia ratificaron este martes el acuerdo bilateral para prolongar otros 25 años la permanencia de la Flota rusa del mar Negro en el puerto ucraniano de Sebastopol. En el parlamento ucraniano la ratificación del acuerdo acabó a puñetazos.

pelea

Seguro que los parlamentarios de Ucrania son tan ineptos, caros y privilegiados como los de aquí, pero al menos dan espectáculo. Preferiría un animado y concurrido hemiciclo con Rajoy dándose de hostias con Zapatero y La Pajín tirándose de los pelos con La Cospedal, que un Congreso semivacio, con sus señorias durmiendo y, casi siempre, diciendo gilipolleces.

Bestial paliza en el metro de Madrid

Ocurrió el pasado 12 de marzo en el metro de Madrid. El agredido volvía de su trabajo cuando la cámara de vigilancia del vagón muestra como otro pasajero aparece de repente y sin mediar palabra la emprende a golpes con la víctima, sin que nadie haga nada por remediarlo, causándole lesiones en un ojo y dejándole dos semanas de baja.

Denunciado el hecho, el agresor pasó 10 días en prisión tras los que salió en libertad provisional y con una orden de alejamiento de 500 metros. Por ser una hora y trayecto habitual para el agresor y el agredido, siguen coincidiendo en el transporte público.

El atacante al ser detenido se declaró antifascista. Sin embargo, la violenta agresión parece contradecirle pues sigue los parámetros del mas puro comportamiento fascista.

Brutal agresión en el metro

Imágenes captadas por una cámara de seguridad en el metro de París, de una brutal, traicionera y criminal agresión que padece una chica esperando la llegada del convoy en el andén, cuando un indeseable la empuja violentamente por la espalda con intención de tirarla a las vías cuando pasa el tren. Por suerte y décimas de segundo falla en su intento.

Martín Laurello, el hombre Búho

Martín Laurello, cuyo nombre verdadero era Martín Emmerling, nació en Nuremberg (Alemania) en 1885. El apelativo de búho no es por su vida nocturna, si no que como este y otras rapaces tenía la insólita capacidad de girar la cabeza 180º.

LAURELLO-1

Y no sólo era capaz de andar de espaldas mirando al frente, si no que además podía hacer lo mismo con su cintura y uno de sus pies: girarlos 180º.

laurello 2

Habilidad inexplicable ya que, normalmente, produciría la estrangulación o una lesión cervical y de médula espinal que produciría parálisis o la muerte.

laurello 3

Este hombre mantenía que su extraña capacidad no provenía de ningún extraño don si no que era fruto de un arduo, insistente y largo entrenamiento. Tres años le costó poder efectuar el extravagante giro de cabeza que le producía, cada vez que lo realizaba, asfixia, no podía respirar en esos momentos.

laurello 4

Martín Laurello se ganó la vida desde 1921 actuando en Europa y América en los mejores espectáculos de variedades y los circos más prestigiosos, mostrando al público tan insólita e inexplicable habilidad.

laurello 5

Los Reporteros, intrépidos y arriesgados periodistas

Los reporteros son la élite del periodismo. Unos tipos de una casta especial, osados, valientes, que no conciben el periodismo desde la mesa de una redacción, tienen que estar en el foco de la noticia, donde esta se produce, informar in situ y al instante. No importa el riesgo que esto conlleve, meterse en todos los charcos aunque el agua les llegue al cuello, hurgar entre la mierda si la noticia lo requiere…

La Crisis con humor

Un señor va de cacería a África y se lleva a su perrito para no sentirse solo. Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas, se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso que ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.

Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

– ¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de comer!

perro-y-pantera

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito:

– Cómo serás de estúpida. Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro.

El perrito alcanza a darse cuenta de la putada que le hace el mono.

Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta última muy brava le dice al mono:

– ¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!
Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso.

– ¿Y ahora qué hago? -piensa todo asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

– ¡Este mono hijo de puta!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!

MORALEJA: “En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Procura ser imaginativo como el perro, evita ser estúpido como la pantera, pero nunca seas tan hijo de puta como el mono.