Nazi se graba disparando ilegalmente varias armas en el campo

Un conocido sujeto peligroso, violento y nazi; un imbécil aturdido por el eco de su neurona; un majadero que se extraña si al despertarse le huele el dedo cuando se acostó con picor de culo; y sobre todo, un delincuente burlándose de la ley, se graba ufano disparando varias armas de fuego y se jacta de su impunidad colgándolo en Youtube. Si este tipo no es detenido inmediatemente, se confirma lo que otros hechos ya apuntan, que esto no es un Estado de Derecho ni democrático.

El origen del nombre de conocidas marcas comerciales

apple_logo

Apple: Fue la primera empresa informática en romper con el género visual robusto de IBM. Steve Jobs decidió vender ordenadores con el nombre de esta fruta, en homenaje a la casa discográfica de los Beatles, que se llamaba de la misma manera. Además, Macintosh es una variedad de manzana californiana.

barbie-logo

Barbie: Ruth Handlers, viendo jugar a su hija Bárbara con muñecas recortables de papel, descubre que sería una buena idea fabricar una muñeca de plástico, de unos treinta centímetros de altura, que representase a una mujer entre los 16 y los 20 años, a la que las niñas pudieran vestir, peinar y transformar. Así nace la famosa Barbie en 1959 y su denominación procede del nombre de su hija.

chupachups_logo

Chupa Chups: Enric Bernat registró en 1955 este caramelo “con tenedor” para que los niños ni se atragantaran ni se mancharan al comerlo y lo bautizó con el nombre de “Chups”. La primera campaña radiofónica, con la tonadilla “Chupa, Chupa el Chupa Chups”, se encargó de proporcionarle el nombre definitivo a su nuevo invento. Bernat había llamado “Chups” a su caramelo, pero el mercado empezó a llamarlo “Chupa Chups” y en 1961 adoptó el nombre actual.

(más…)

Se desnuda en la calle para ridiculizar a su novio

Según el Diario Qué, una mujer húngara de 34 años, tras una discusión con su novio, y para dejarle en ridículo, se desnuda en medio de la calle.

Parece ser que no es la primera vez que lo hace aunque, examinada por un psicólogo, no presenta patología alguna.

No hay imágenes del suceso pero, si fuera como la que sigue, ridiculizar sí que ridiculiza.

desparrame-desinflado

Himno Republicano, prohibido en Valencia

¿Puede un ayuntamiento prohibir el Himno de Riego?. Pues no sé si puede pero lo hace: El Ayuntamiento de València prohíbe interpretar La Muixeranga (himno del País Valencià) y el Himno de la República en el acto de homenaje a las víctimas del franquismo enterradas en la fosos comunes de Cementerio de València, que se se celebrará el domingo 18 de abril a las 12 horas en el Cementerio de València.

Francisco_Camps_Rita_Barbera

En la comunicación enviada por fax este mediodía, aprueba el acto condicionado a que no se interprete la música para no “turbar a los otros visitantes” puesto que “el Cementerio está abierto a personas de diferentes ideologías y confesiones”. Si es así, no nos explicamos como la capilla del cementerio, de culto católico, está dotada de altavoces exteriores de gran potencia que obligan a todas las personas que se encuentran en el cementerio a escuchar los rezos, misas y liturgias de la iglesia católica.

Esta prohibición no puede interpretarse más que como un acto de censura por parte del Ayuntamiento al homenaje a las víctimas del franquismo que además coarta la libertad de expresión .

Primero instalan un monolito a los fascistas sobre el foso común, ahora prohíben interpretar la música en homenaje a las víctimas.

No sé que me pasa pero A VECES VEO MUERTOS.

Aplicación para el iPhone: iFranco

Me he cerciorado por dos veces y no, no es 28 de diciembre; me he pellizcado y vuelto a lavar la cara con agua fría y sí, si estaba despierto; he releido varias veces la noticia y no, no es broma: por 79 céntimos te puedes descargar desde el iPhone la aplicación iFranco con la biografía y discursos del dictador, archivos de sonido y vídeo y el punto localizador del Valle de los Caídos en Google Maps, última residencia del asesino.

1271438762079francodn

He repasado la historia y dejó nombrado sucesor que sí, sí juró defender los principios fundamentales del Movimiento; he revisado las últimas noticias y sí, sí que es verdad que los verdugos procesan al juez que quiere investigar los asesinatos del criminal y sus secuaces; he atado cabos y ¡¡JODER!! SÍ, SÍ QUE VIVE EL CABRÓN!!!.