Condones-cepo antiviolación para el Mundial de Sudáfrica

condon cepo

Una doctora sudafricana propone repartir gratuitamente 30.000 unidades  de un artilugio antiviolación conocido como “condón-cepo” ante la disputa del próximo Campeonato del Mundo de Futbol en Sudáfrica y ser este un país en el que el delito de violación es frecuente.

El invento, aun no a la venta y probado en voluntarias, se llama Rape-aXe y consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas aserradas y ganchudas que la mujer introduce en su vagina y si la violan, puede desprenderse del condón dejando aprisionado el pene del violador, provocándole dolor y obligándole a asistir a un centro hospitalario, único lugar donde podrán retirarle el artefacto y quedará constancia de la penetración.

Trailer: The Human Centipede

human_centipedeSe estrena el 30 de abril en salas comerciales -supongo que pocas- , la película de terror-horror que fue presentada en el Festival de Sitges, The Human Centipede -El cienpiés humano-. Muy polémica desde que se pudo ver en el festival, no por sus cualidades cinematográficas, que dicen no tiene muchas, sino por estar plagada de imágenes de horror, humillaciones, torturas y escatológicas.

Argumento: Unas chicas perdidas en el bosque van a parar a la casa de un cirujano loco que pretende crear el primer cienpiés humano, uniendo personas por la boca de una al ano de la otra formando un único sistema gástrico.

Dicen que Hostel a su lado es un cuento de niños. Veremos.

Poema legible gracias a ingenioso proyector solar

Poem-01 Gracias a las ingeniosas y perfectamente calculadas perforaciones en la estructura, es posible leer el poema proyectado por los rayos solares a lo largo del día. También el poema proyectado será distinto según sea verano o invierno. Muy curioso.

Ferrari a toda velocidad y la Guardia Cívil

risa2Me envían este chiste y no se si es muy viejo o no, pero me ha parecido gracioso y lo comparto:

Un día un guardia cívil vio a uno que iba con su Ferrari a 260 km/h y le da el alto.
El policía le dice:
¿La documentación?
El conductor le responde:
No tengo.
¿Los papeles del coche?
El coche es robado.
¿Me deja ver su guantera?
No, tengo una pistola.
¿A ver su maletero por favor?
Llevo tres muertos.
El civil no sabe qué hacer, y llama al general.
Llega el general al sitio del suceso y habla con el conductor, y le dice:
¿La documentación?
Sí, tenga.
¿Los papeles del coche?
Tenga, son estos.
¿Me deja ver su guantera?
Sí, mire, tengo las luces…
¿Puede abrir su maletero?
Mire, tengo los triángulos y todo lo obligatorio.

El general dijo:

Pero si los policías me han dicho que no tenía documentación, que no tenía los papeles, que llevaba una pistola, y que llevaba tres muertos en el maletero.

Y el conductor le dice:
Claro. Y también le dirán que iba a 260 Km/h ¿NO?

Piden retirar monumento fálico por la visita del Papa

El alcalde -más papista que el Papa- de la ciudad de Luqa -Malta-, pide que se retire un monumento fálico para no ofender al Santo Padre que visitará la ciudad este fin de semana.

falo

Si no le ofende que el voto de castidad sea testimonial ni que su Iglesia sea un nido de pederastas, le va a ofender una columna de cerámica. En todo caso lo asimilará como símbolo de culto.