Gafapastas

No tiene relación con el fenómeno de los “gafapastas”. Simplemente la viñeta, ingeniosamente, ilustra como cambia la imagen y la percepción que tenemos de una persona según lleve o no gafas.

gafapastas

Bispen Flybys – Desfiles aéreos

En este vídeo vemos a gente en una carretera esperando que pase algo. El sitio es una carretera de alta montaña en Noruega llamada Trollstigen (la escalera de Troll), de pendiente muy pronunciada, con 11 curvas de 180º en un espectacular paraje.

Y lo que esperan que pase, pasa.

No se si alguien ha identificado lo que parecen aviones en un vertigonoso descenso. No son aviones; el siguiente vídeo aclara lo que son: unos tipos enfundados en unos trajes aerodinámicos -modelos vampire y phantom- que, tirándose desde lo más alto de las montañas, les permite volar en un deporte extremo tan espectacular como arriesgado.

Búsquedas en Google

Que Google es un gigante con mucho poder que acumula y maneja cantidades inimaginables de información no es ningún secreto. Tampoco lo es, aunque resulta increíble, su eficiente motor de búsqueda que es capaz de mostrar resultados ante cualquier solicitud de información en 0,. Aumenta su tamaño e influencia con servicios como Gmail, Google imágenes, Google Maps, etc.

Ahora también es capaz de buscar y encontrar hasta los objetos extraviados por cualquier internauta, solo hay que preguntarle.

googlemoderno

Mercurio y Venus sobre París

Estos días, al ponerse el Sol, se puede observar la conjunción planetaria de Mercurio y Venus. En la excelente fotografía de la catedral de Nôtre Dame a orillas del Sena, en París, puede apreciarse claramente el fenómeno: Venus -el más brillante- y a su derecha Mercurio que, a lo largo de los días irá variando su posición hacia la parte inferior de aquel.

mercuryvenus_desmars

Fuente: Observatorio.info

Un Cometa se desintegra en el Sol

El fenómeno de como un cometa es devorado por el Sol, más exactamente un fragmento de un cometa de los que a diario se internan en Él  y se desintegran, pero esta vez de mayor tamaño, ha podido ser observado el pasado día 10 gracias al Solar and Heliospheric Observatory (SOHO).

comet_c2_big2