Vídeos Graciosos de Perros

Creo que habría que inventar algún término y alguna categoría para definir y clasificar a los perros. Evidentemente no son humanos, pero tampoco encajan en ese amplio grupo de animales: son algo más.

Los tres breves vídeos que siguen tienen como protagonistas a perros y, en esta ocasión, no están haciendo nada excepcional y asombroso como hemos podido ver en algún otro post, simplemente muestran un comportamiento divertido. Así, en el primero, uno se está iniciando en el juego del baloncesto; en el segundo, otro juega con él mismo frente a un espejo; y  el último…para reir.

Avisos Parroquiales

Recopilación de avisos parroquiales, sacados de tablones de anuncios de varias iglesias, que no han sido escritos con intención humorística alguna pero que, debido a su redacción, resultan de lo más divertido. Algunos son geniales.

avisos parroquiales

Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

El próximo jueves, a las 5 de la tarde, se reunirá el Grupo de las Mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor se dirijan al párroco en su despacho.

El grupo de Recuperación de la Confianza en Sí Mismo se reúne el jueves por la tarde, a las 20. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

El viernes, a las 19, los niños del Oratorio representarán la obra “Hamlet”, de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

(más…)