Humor: Historia de un gorrión

gorrion

El gorrión

Un invierno frío y desapacible un gorrión pasó dos noches a la intemperie con el único abrigo que proporciona la rama de un árbol. Convencido de que no podría sobrevivir una tercera noche en esas condiciones, abandonó el árbol en busca de un refugio mejor. Mientras volaba sentía como se le congelaban las alas, hasta que finalmente cayó al suelo. Cuando yacía congelándose, se dio cuenta de que esa noche acabaría su vida. Ya pidiendo en silencio por una muerte rápida, de repente, en su estado de semiinconsciencia, sintió como era cubierto por un caliente abrigo. Poco después recuperó la consciencia, y vio que una vaca había estercolado generosamente sobre él. El nuevo soplo de vida y el supremo confort que sintió le hicieron muy feliz, así que comenzó a cantar. Un gato que pasaba por allí oyó los gorgojos, localizó la boñiga y cuidadosamente removió los excrementos para descubrir al pequeño gorrión, al cual rápidamente se comió.

Hay tres moralejas en esta historia:

1.- Si alguien se caga en tí, no es necesariamente tu enemigo.

2.- Si alguien te saca de la mierda, no es necesariamente tu amigo.

3.- Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada.

Banco de Esperma en China

La imagen corresponde a los métodos utilizados para conseguir materia prima en un banco de esperma de Shanghai, en China. Nada de un cuarto aséptico con alguna revista como excitante y el tradicional “cinco contra uno”. ¡No!, el donante, plácidamente tumbado y una guapa ayudante haciendo el trabajo “sucio”.

Como requisito, se debe pasar un chequeo médico para cerciorarse de que se posee un estado de salud óptimo, rellenar un formulario y, trás mantener 4 días de abstinencia sexual, ya se puede acudir a que te saquen el jugo. Una vez bién exprimido, te dan 30 Euros y para casa.

Se puede disfrutar del servicio 4 o 5 veces al mes. Por que China me pilla a tomar  por saco que si no…

enfermeras-banco-esperma-02

Lugares Curiosos: Osario de Sedlec

Este osario y capilla se encuentra varios metros bajo tierra en la iglesia de Todos los Santos, ubicada en Sedlec, un suburbio de Kutná Hora en la República Checa. Se trata de un lugar curioso, extraño, sorprendente y macabro.

osario2

Su historia comienza en el siglo XIII cuando el abad del monasterio cirtenciense de Sedlec viaja a Tierra Santa en 1278. Allí recogió tierra del Monte Gólgota y se la llevó a su ciudad, esparciéndola en el cementerio; esto provocó que todo el mundo quisiera ser enterrado allí por lo que se convirtió con el tiempo en uno de los principales cementerios de Europa Central.

(más…)