Planet51 Trailer

Os dejo un trailer (en inglés) de la película de animación Planet 51, la producción más cara del cine español -55 millones de Eu.-, con la intención de arrasar mundialmente, que se estrena mañana 27 de Noviembre.

Divertidísima historia en la que el extraterrestre es un humano que llega a un planeta cuya civilización se asemeja a la de EE.UU en los años 50/60. Comienza con el aterrizaje de la nave espacial de un astronauta en el jardín de los alienígenas cuando están preparando una barbacoa y planta la bandera de los EE.UU.

Divorcio en la Casa Real

Los Duques de Lugo comunican su separación legal de mutuo acuerdo. Lógico, observando la foto de la boda se aprecia ya la diferencia de “miras” de la pareja.

duques de lugoNos “costó” un huevo que se casaran y nos ha “costado” un huevo que se separen. Celebraría que  fuera el último divorcio de miembros de la Casa Real. Perdón,  quiero decir que fueran los últimos miembros de la Casa Real.

Iglesia, Derechos Humanos y Condones

Por un lado expertos de la ONU desvelan que miembros del clero de la Iglesia desvian fondos de sus congregaciones para financiar al grupo guerrillero FDLR acusado de graves abusos contra los derechos humanos en el Congo.

Por otro sigue la “campaña” del Papa contra el uso del preservativo en África para prevenir el SIDA, apoyada y extendida por sus voceros ultraconservadores y ultracatólicos aduciendo, además de las consabidas razones morales, otras más prácticas, a saber:

como en el prospecto de cualquier caja de preservativos dice “conservese en lugar seco y fresco”  ellos aducen que África, fresco, fresco, no es;   también los consejos de manipulación del producto para no dañarlo tienen su réplica: este continente no se carcteriza precisamente por su manicura; y por último, para qué un prospecto si no saben leer.

“Voila” la moral católica.

iglesiafinanciaguerrillahutu Viñeta publicada por el diarío “Público”