Triste historia de un perro

Video lacrimógeno y sensiblero pero por una noble causa. Te pondrá un nudo en la garganta ó te hará llorar, lo que es fácil de entender si eres alguien como yo,  que quiere y respeta a los perros y los considera más que animales domésticos. De lo que se trata, y por eso está aquí puesto, es de que lo consiga con los que son capaces  de abandonarlos y maltratarlos a quién, si bién voy a omitir calificar, no les vendría mal adquirir algo de la nobleza, lealtad y entrega que a los canes les sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=jO3TWCoPZ04

Caida libre Jackass

Estos chicos de JackAss están mal de la cabeza. El no va más, el rizar el rizo, el más difícil todavía, el…que  falte un tornillo. Sí no como definiriais al que salta de un avión sin paracaidas esperando que otro, que sí lo lleva, le recoja. Ahí va el video.

http://www.youtube.com/watch?v=GeVqG1MBSAk

Hacker

Este chaval es capaz de manipular desde su ordenador los paneles de tráfico de una autopista, supongo que Alemana. Y supongo, por no decir que estoy seguro, que esto es un fake.

http://www.youtube.com/watch?v=oc6Ls7Ly7ck

Prodigioso Stephen Wiltshire: La Cámara Humana

Stephen Wiltshire (Londres, 1974) apodado “la cámara humana” por poseer memoria fotográfica. Es autista y padece el síndrome de Savant o síndrome del sabio; estas personas son incapaces de manejarse en la vida como cualquier adulto, con problemas de comunicación pero dotados de un talento innato fuera de lo común en algún área específica, capacidad especial para retener información y realizar cálculos complejos (un ejemplo de película sería el de “Rain Man” -Dustin Hoffman-). Stephen Wiltshire atesora un don asombroso e increible para el dibujo; dándose un paseo en helicóptero por una ciudad de entre 30 y 60 minutos, es capaz de reproducir la vista aérea de la ciudad de memoria hasta los mínimos etalles, incluido, por ej., el número de ventanas de un edificio.