Jesús Neira, condenado por conducir borracho

Neira

A este personaje, de superhéroe le queda el disfraz. Después de ser pillado conduciendo borracho con una tasa de alcoholemia que triplicabal la permitida, Jesús Neira se ha comportado con chuleria y prepotencia.

Por tal hecho ha sido condenado hoy en juicio rápido por un delito contra la seguridad víal a 1800 euros de multa, retirada del permiso de conducir durante diez meses y a realizar trabajos en favor de la comunidad.

Desde que fue pillado conduciendo borracho, Jesús Neira miente -no se da esa tasa de alcohol en sangre si no se ha ingerido alcohol-; en vez de aceptar los hechos y pedir públicas disculpas -cobra del erario público- proclama chulesco y desafiante que es un complot en su contra -como coño se hace un complot para que vayas hasta el culo de alcohol, ¿te han obligado a beber, te han dormido?-; y por último, lo que le descalifica personal y éticamente es cuando ha declarado hoy en Antena3: “Que me destituyan. Soy éticamente intachable, y no he transgredido la ética, por tanto, no dimito ni voy a dimitir”, para añadir a continuación, “Creo que podría dar muchas clases a mucha gente sobre la cuestión de la dimisión“, refiriéndose al cargo de presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género que injustificadamente y aprovechándose de la oportunidad del momento, Esperanza Aguirre le regaló. Organismo que ahora la misma Presidenta de la Comunidad va a suprimir dentro del plan de ajuste económico del Gobierno Regional.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.