Recopilación de Noticias Curiosas

taza water metalicaMuerto mientras cagaba: Michael Anderson Godwin fue condenado a morir en la silla eléctrica en Carolina del Sur -EE.UU-. En 1989, estando en prisión en espera de ejecución, se puso a reparar la TV de su celda mientras defecaba sentado en una taza de water metálica y, con el aparato encendido, peló un cable con los dientes y, que ironía, murió electrocutado pero en la taza del water.

Mellizos de dos padres diastintos: En Turquía, una mujer tuvo mellizos en el año 2006. Con el paso del tiempo el marido sospechó que uno de los niños no era suyo y las pruebas de paternidad que solicitó confirmaron su sospecha al certificar la paternidad de uno pero no del otro.  La mujer mantenía una doble relación y se dió la extraña coincidencia de quedar embarazada por dos padres.

Bombero278Bombero rescata a una mujer que 30 años antes le había salvado la vida: Este curioso hecho ha ocurrido en Israel. En el año 1979, Danny Shemesh era un niño de 10 años cuando quedó atrapado por un incendio en el trastero de su casa; su vecina, Miriam Diner, alertada por sus gritos le rescató. Treinta años después, el niño es un bombero que acude a sofocar un incendio encontrándose con que su antigua vecina y su marido estaban en grave peligro: “Gracias a Dios, he tenido el privilegio de salvar la vida de una mujer sin la cual yo no estaría vivo”.

Desconocidos se enamoran al ir a suicidarse: En algún lugar de Rusia, Andriej Ivanov, de 26 años se va a un puente con la intención de suicidarse por la pérdida de su novia en accidente de tráfico, a punto de casarse. En el mismo puente y con la misma intención, se halla Maria Petrova, de 21 años, hechada de casa de sus padres por haberse quedado embarazada. Cuando ella iba a saltar, él la sujeta: se abrazan, llora, hablan, se enamoran y están planeando su boda.

PapaPiso en herencia: En 1993 una mujer deja su pios de Madrid en herencia al entonces Papa, Juan Pablo II. Años más tarde, el nuncio de Su Santidad en España, Lajos Kada, se lo ofrece en venta a unos vecinos alquilados del piso inferior: una pareja e homosexuales. La Iglesia condena y demoniza la homosexualidad así como se opone rotundamente al matrimonio entre miembros de igual sexo, pero cuando de negocios se trata…

Marca a sus hijos como a ganado: El estadounidense Mark Seamands está siendo juzgado actualmente en el estado de Washington acusado de marcar con un hierro al rojo vivo a su hija de 18 años (en la pierna) y a sus otros dos hijos de 15  (en el brazo) y 13 años (en el pecho). Como si fueran ganado les grababa a fuego las iniciales “SK”, que significa Seamand’s Kids, los hijos de Seamand.

Todas son noticias curiosas, increíbles a veces, pero absolutamente ciertas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.