La Familia Real de vuelta…otra vez
Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias han regresado a Madrid para retomar su descanso habitual tras unos agotadores días de vacaciones de Semana Santa.
D.Juan Carlos y Dª Sofia se trasladaron a Palma de Mallorca a principios de la semana pasada, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, a pasar unos extenuantes días en el Palacio de Marivent y en uno de los cuales, incluso, tuvieron que asistir y presidir la entrega de premios del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de vela que se disputa en esas fechas en la bahía de Palma.
Por su parte, los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijos y de la abuela materna de los mismos, en cumplimiento de sus compromisos y obligaciones con el turismo y el deporte, les financiamos unas fatigosas jornadas de esquí en los Alpes Suizos. En un esfuerzo extra, tuvieron que desplazarse ayer a Palma de Mallorca para asistir, junto a los Reyes, a la tradicional misa del Domingo de Pascua en la catedral de Palma.
Efectivamente, tan abrumadores días concluyeron con la asistencia de la Familia Real -a excepción de las Infantas Elena y Cristina- al solemne acto religioso, demostrando una vez más su acatamiento y respeto al Estado aconfesional y laico del que son máximos representantes. Al término de la misa se dejaron fotografiar y, no está claro si la inclusión de los niños es una muestra de solidaridad o una provocación al alto mando eclesial que posaba con ellos.
Ahora tienen por delante unos meses de reposo y planificación de las próximas vacaciones de verano que se preveen largas, costosas y extenuantes.
Tags: principes, reyes, trabajo, vacaciones