usuarioscomoyo.com: nueva web para resolver dudas

El Ayuntamiento de Madrid y las Asociaciones de Internautas y Usuarios han presentado este lunes en Madrid un nuevo servicio, la plataforma UsuariosComoYo.com, cuyo objetivo, según afirmaron sus responsables en la presentación, “es ayudar a resolver los problemas y dudas con los que se encuentran, ciudadanos y ciudadanas, consecuencia del uso de las nuevas tecnologías”, tales como Internet, telecomunicaciones, audiovisual y videojuegos.

usuarioscomoyo

“Se trata de poner a disposición de los ciudadanos una herramienta gratuita que gestione de forma inteligente sus propias experiencias y conocimientos como usuarios de la tecnología”, explicaron sus responsables.

“Los buscadores y las redes sociales nos muestran cada día cómo convertir la experiencia del usuario en conocimiento útil. La herramienta ‘Usuarioscomoyo.com’ es la base para convertir los problemas de los usuarios en inteligencia colectiva que les ayude a resolverlos y nuestro reto conseguir adaptarla a un mundo en pleno cambio”, comentó Pérez Subías, presidente de AUI (Asociación de Usuarios de Internet).

Fuente: 20 minutos.es

Menéame Meneame

Tags: ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.