¡Políticos!

Leo en el diario Público.es que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia ha abierto diligencias contra la consejera de Sanidad del Gobierno regional de Murcia, María de los Ángeles Palacios y su esposo, Jose Miguel Rodríguez Gómez, para determinar si han cometido delito contra la ordenación del territorio. La consejera se construyó una piscina cubierta con jacuzzi, y otras obras anexas, en pleno campo de Cartagena que goza de protección agrícola, por lo que los usos del suelo están restringidos a actividades agrarias. También investigan la instalación de alumbrado público en el camino que llega a su casa.

Fotografía aérea del lugar

casona

Creo que hay que pedir a los medios de comunicación que dejen de sacar informaciones tendenciosas que ponen en cuestión la honestidad de unas personas, los políticos, que en aras del interés general y con un noble afán de servicio público, sacrifican su vida privada y profesional por puro altruismo. De la multitud de casos de presunta corrupción que surgen y han surgido, este que nos ocupa, a la vista de la fotografía que ilustra la información, es claro ejemplo de lo que digo.

Que es una construcción agrícola salta a la vista. Efectivamente está en pleno campo.

Lo que se dice que es una piscina y jacuzzi, me parece evidente que se trata de un invernadero, como tantos otros de la huerta murciana o almeriense, para el cultivo de hortalizas y, si pudieramos ver su interior, descubririamos un buén número de inmigrantes con sueldos míseros, generando riqueza para el país.

Y en cuanto a lo del alumbrado, es lógico que una explotación agrícola que mantendrá actividad de sol a sol, y para seguridad de los trabajadores que allí se desplacen, tanto mano de obra como transporte, dispongan de una iluminación adecuada.

¡¡Políticos!!

Tags: , , ,

Comentarios cerrados.