Ana Botella se sube el sueldo

El sindicato CCOO va a pedir explicaciones a la alcaldesa madrileña por el incremento salarial que figura en el Proyecto de Presupuestos Municipales para 2014 a favor de la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Concepción Dancausa, y de la propia Ana Botella.

La primera, pasaría de los 93.829 euros actuales a 104.681€. Ana Botella se sube el sueldo de 101.988 euros a 104.681 euros. Se lo merece.

A ver quién sin méritos ni votos llega a alcaldesa. A ver quién tan incapaz e incompetente se mantiene en el  cargo. A ver quién tiene semejante don para decir estupideces. A ver quién es capaz de hacer el ridículo como ella. A ver quién se va a un Spa tras haber provocado 5 muertes. A ver quién es más gilipollas que Ana Botella. Nadie. Currículums así, deben recompensarse.

El problema de Botella para seguir siendo la líder de los VIP (Very Idiot Person) es que su partido es una excelente cantera para personajes con ese perfil. Así, en esta tragicómica carrera de gilipollas, hemos llegado a final de año con Báñez, Mato o Wert escalando posiciones pero a distancia del que una foto finish decidirá quién es el ganador: la alcaldesa o el Presidente Rajoy.

Preguntado Rajoy sobre el aumento de sueldo de Botella, aún con hilillos de chapapote de emoción por el funeral de Mandela, ha contestado: “si eso ya tal”.

524675_702465883097174_1127328801_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.