Rajoy: comparecencia surrealista

BCGdkXNCQAAObUh.jpg large

Tarde, muy tarde, en una comparecencia surrealista, ha hablado Mariano Rajoy para dar explicaciones sobre la corrupción que le salpica a él y a su partido.

No es sólo que el Presidente se haya negado a que le hicieran preguntas, es que se ha presentado ante los periodistas en un monitor de TV. Lo nunca visto. Una aparición mariana impropia de una Democracia en la que Rajoy demuestra el desprecio que siente por el ciudadano, lo cobarde que es y su culpabilidad.

tumblr_mhhw6sxjUV1rzgv75o1_500

En su discurso monitorizado, Rajoy se ha limitado a negarlo todo, a defender su honradez y la del partido, a acusar a los medios de utilizar pruebas falsas y a los que se hacen eco de ello de irresponsables. Tomándonos por estúpidos, se ha comprometido ha hacer públicas sus decalraciones de renta y patrimonio como prueba de su inocencia. Vamos a ver, Sr Presidente ¿desde cuándo el dinero negro se declara a Hacienda?

Las pruebas le delatan, las formas también. Y con la credibilidad que tiene Rajoy, su discurso es el mayor indicio de culpabilidad.

tumblr_mhi7nf2Ncy1qbogk6o1_500

Según la contabilidad B de Bárcenas, miembros del PP que han recibido sobres con dinero negro:

tumblr_mhhmsi1MYo1qfp5hqo1_500

Empresas que han donado dinero a la caja B del PP:

tumblr_mhhmsi1MYo1qfp5hqo2_500No es casualidad que estas empresas que han hecho donativos al PP hayan conseguido importantísimos contratos de obra pública en todo el territorio. Concretamente en Madrid, Sacyr, FCC, OHL y Ploder son concesionarias de cinco hospitales (y otros servicios no sanitarios como limpieza y restauración) construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid: el Infanta Cristina de Parla, el Hospital del Henares en Coslada, el Hospital del Sureste en Arganda del Rey y el Hospital de Torrejón de Ardoz (Fuente).

Mercadona no se sabe que ha recibido a cambio, pero el rápido crecimiento y expansión de esta empresa, puesta como ejemplo de buen hacer y gobierno, da que pensar.

La Monarquia corrupta, el Gobierno corrupto, los Ayuntamientos y Diputaciones corruptas, los partidos políticos corruptos, la clase política corrupta, la banca corrupta, las grandes empresas corruptas, los grandes empresarios corruptos. La Marca España es la corrupción.

tumblr_mh0j2y3kBZ1qz778zo1_500

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.