Ramoncín imputado por las irregularidades de la SGAE

ramoncin_pedro_vera_310x388

Ramoncín imputado por las irregularidades de la SGAE. Después de Bautista y Neri, el que faltaba del trío calavera de la SGAE.

Ramón, Ramoncete, Ramoncín, terrorista musical, eterno joven, rebelde de chichinabo. Incapaz de vivir de sus derechos de autor, se dedicó a vivir de los derechos de autor de los demás…De los derechos de los demás.

Ramoncín, quién te ha visto y quién te ve, adalid de los intereses de una élite indefensa asaltada por hordas de piratas informáticos, imputado ahora por los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental. Resulta que los que saqueaban a los autores no eran los ciberdelincuentes sino los gestores del organismo que decía que los defendía.

Ay, Ay, Ay Ramoncín. Cuando saltó el escándalo de la SGAE declaraste: «Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga». Ha sido un juez el que te ha señalado. ¿Ahora callas?

A ver si después de presumir durante tantos años de altruista en tu cruzada y de defender tu honor y honradez a capa y espada, va a resultar que eres un sinvergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.