Dentista arranca los dientes a su exnovio como venganza

dentista-45345Breslavia, Polonia. Anna Mackowiak, 34 años, dentista; Marek Olszewski, 45 años; novios hasta hace días que él la dejó por otra mujer.

El insensato acude a la consulta de su exnovia por un dolor de muelas. A la despechada se le presenta la venganza en bandeja: le anestesia hasta dejarle inconsciente y le arranca todos los dientes. Después le venda cabeza y mandíbula para impedirle abrir la boca.

“Cuando desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, contó el hombre. La dentista le dijo que había habido complicaciones durante la intervención, que el vendaje era “para proteger las encías” y que “tendría que ver a un especialista”.

“Cuando llegué a casa y me miré en el espejo no me lo podía creer, ¡había vaciado mi boca!”, explicó la víctima; “No tenía ninguna razón para dudar de ella”, añadió.

“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!”, confesó la dentista, al ser interrogada.

Ahora, ella se enfrenta a una posible pena de tres años de cárcel por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Él, desdentado, se tiene que gastar una pasta en arreglarse la boca y, además, le ha dejado su pareja.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.