El Rey, alcohólico y ladrón
Hace alrededor de dos años que el periodista venezolano, Alberto Nolia, dirigió unas duras palabras contra el Rey de España desde los micrófonos de la radio estatal venezolana.
Nolia es la voz de su amo, Hugo Chávez; un charlatán extremista que no escatima insultos y descalificaciones contra los enemigos de su amo. Entonces calificó al monarca de alcohólico y ladrón, entre otras lindezas.
“España es un estado espantosamente corrompido. Un país que tiene el jefe del Estado, que es un alcohólico que obtuvo el cargo no por elecciones democráticas sino a punta de adular a un dictador fascista. No otra cosa es el Rey Juan Carlos de Borbón, un adulante, un jalador profesional y un ladrón, un ‘choro’”, arremete el periodista durante el programa.
Y continúa: “Su cómplice, un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristobal Colón, está preso, por ladrón [en realidad, Manuel Prado y Colón de Carvajal había fallecido tres meses antes, en diciembre]. Robaba junto con el Rey. Esos delitos son los que han convertido al reyezuelo español, al rey de copas, a ese borracho indeseable, en uno de los 10 hombres más ricos de Europa, cuando finalizando los años 50, llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca”.
Finalmente, refiriéndose a los Borbones, dice que están “llenos de taras genéticas fruto de la endogamia….entrando algún soplo de sangre fresca por vía del adulterio”.
Duras acusaciones que aunque en su momento los principales medios de comunicación españoles no difundieron, que se sepa, ni el Gobierno de entonces ni la Casa Real, denunciaron.
Y es que, en relación a la endogamia, no hay más que acudir a la historia. Indiscutible es que Juan Carlos fue designado por Franco y que aduló al dictador (ver los juramentos del Rey). Y en cuanto a la fortuna del Rey….
to see this player.
Tags: Alberto Nolia, borbones, borracho, Juan Carlos, ladron, monarquía, rey