Paro cardiaco en restaurante “Heart attack”

heart_attack_grill“Heart Attack” (ataque al corazón) es el nombre de un restaurante de Chandler, Arizona. Parece que la meta de esta hamburguesería es que su nombre se verifique en sus clientes. Así le pasó a un hombre de 40 años que sufrió un paro cardiaco (normal, teniendo en cuenta que estaba ingeriendo más del doble de las calorías recomendadas –fuente-) mientras se comía una de sus hanburguesas estrella de 6000 calorías: la “Triple Bypass” (tres trozos de carne, 12 láminas de tocino, queso, cebolla roja, tomate en rodajas y una salsa especial), sólo superada por la cuádruple bypass de 8000 calorías y alrededor de 2Kg.

20080923-heartattackgrill“Heart attack” es el paraíso de la obesidad, la meca del colesterol. Su propietario es un tal doctor Jon, un médico sin título reconocido al que no le intimidan los intentos de cierre del establecimiento ni la detención en una ocasión por atentado contra la salud pública. “Nuesta idea es sencilla: ofrecer una comida por la que merezca la pena morir” afirma, cómo también advierten a sus clientes de que “este tipo de comida es malo para ellos y acabará matándolos”.

En Heart Attack se ofrecen hamburguesas tamaño XXL, refrescos extradulces y bufé libre de patatas fritas en grasa de cerdo. “Este restaurante puede perjudicar seriamente su salud”, advierte un enorme cartel a la entrada del local de una significativa estética hospitalaria.

2009042668media8A los clientes se les denomina pacientes, a las comandas recetas y a las camareras enfermeras. Estas van vestidas como tales, aunque más que de un centro sanitario, de un hospital de película porno.

El exceso tiene premio. Los pacientes que al acceder al local verifiquen en la báscula colocada a la entrada a tal efecto que pesan 200 Kg o más, comen gratis. Aquellos que consigan comerse enteramente sus menús más extremos, serán premiados con un paseo en silla de ruedas hasta su coche empujada por una enfermera de su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.