Camarones en la vagina

camaron1Los camarones son unos crustáceos marinos, similares a las gambas pero mucho más pequeños. Excelente bocado son las tortillas de camarones.

La increíble siguiente historia, real o leyenda urbana, cuenta la pasión y muerte de una mujer con multitud de crías de camarón en su vagina.

Susan DeLucci, de 22 años, conpró en una pescadería una langosta viva, no se sabe si para darse un festín o para usarla como lo hizo y que, al fin, le causó la muerte. El caso es que esta chica, sola y tranquila en su casa, mientras visionaba una película porno, cogió la langosta y a modo de consolador se introdujo la cola del crustáceo en la vagina; para mayor placer, acercaba un mechero a la cara de la langosta lo que producía que esta, aterrorizada, moviera violentamente la cola.

Se supone que satisfecha, Susan se acostó despertándose de madrugada con enormes y dolorosas ganas de orinar; una vez en el baño, entre fuertes dolores y un olor nauseabundo, DeLucci expulsaba de su vagina algo asqueroso que sólo pudo comprobar cuando se levantó y observó como en la taza del water, entre un líquido fangoso, montones de camarones flotaban y saltaban.langosta

Horrorizada ante la visión, Susan sufrió un desmayo con tan mala suerte que, al caerse, murió al romperse la cabeza contra el baño primero y contra el suelo después. Así la encontró la policía, avisada por los vecinos alertados por los gritos que la pobre chica profirió tras el parto del camarón.

La langosta que Susan usó como juguete sexual y que fue encontrada en la basura con restos de ADN y vello púbico, había ingerido huevos de camarón que, al ser torturada para proporcionar placer sexual, expulsó en su vagina. Ahí, los huevos encontraron el entorno ideal para su rápido desarrollo con el desenlace conocido.

Fuente

lobster_exercise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.