Camión-teta: unidad móvil de lactancia

Torticero sentido de la moral y la decencia la de algunos estados norteamericanos. Amamantar a bebés en la calle se considera impúdico y es motivo de detención, mientras se sigue aplicando la pena de muerte.

camion-teta-1

Por realizar un acto legal y tan natural como es que una madre amamante a su bebé públicamente, cerca de 12.000 mujeres son arrestadas cada año en EE.UU por ello. Pero la retorcida interpretación de las normas de indecencia vigentes, equipara la lactancia pública al exibicionismo. Sólo un pervertido puede interpretar dar el pecho como algo pornográfico

Ante semejante barbaridad, Jill Miller, una profesora en la Escuela de Arte de la Universidad Carnegie Mellon, ha creado el primer “camión-teta”, una unidad móvil de lactancia para que las madres puedan amamantar en la calle.

camion-teta-2

camion-teta-3

El camión se asemeja al de los helados, preparado interiormente para que las madres puedan amamantar cómodamente a sus bebés, e identificado exteriormente con una gran teta en el techo.

La mujer que sea recriminada por algún imbécil por amamantar a su hijo en público, puede llamar al camión-teta para alimentar a su hijo y, de paso, avergonzar al denunciante.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.