Exigimos un Referéndum para la reforma constitucional

La reforma de la Constitución que intenta el PPSOE constituye un golpe de estado social y un soberano atraco con premeditación y alevosía. Soberano, porque es este quién tiene finalmente que firmar la reforma constitucional que salga del Parlamento; y ya es irónico que tenga que ser una de las lacras de nuestra democracia, la Monarquía, la que rubrique un techo al gasto público siendo la causante de algunos agujeros del mismo, con la pluma de un Rey que nunca ha jurado la Constitución.

La reforma constitucional apoyada por el PP e impulsada desde un Gobierno que se dice socialista, es una muestra más del cinismo de nuestros políticos, de la gran mentira que vivimos. La siguiente imagen corresponde a una captura de pantalla de la web oficial del PSOE, el partido del Gobierno que pretende hacernos comulgar con ruedas de molino y nos niega un referéndum sobre dicha reforma. El mismo partido que va a votar sí en el Parlamento a la iniciativa gubernamental y que contradictoriamente en su web exige un referéndum para la reforma constitucional a la vez que avala las críticas y dudas que dicha reforma suscita.

Web PSOE

Fuente de la imagen

Este blog se suma a la petición, exigencia, de un referéndum para llevar a cabo la reforma constitucional en trámites que va a llevar al arakiri del Estado social.

Para ello sólo es necesario que 35 diputados o 25 senadores firmen la petición. Nosotros, además de protestas y manifestaciones, podemos influir para conseguir ese número de parlamentarios. ¿Cómo?.

En Actuable podemos firmar para pedir un referéndum.

Enviar un email a diputados y senadores. En esta página de facebook nos facilitan todo lo necesario.

Enviando cartas al director a los principales diarios. En este link, modelos de carta.

Estos son algunos métodos para conseguir que se nios consulte sobre una reforma que antepone los intereses de los bancos a los de las personas.

primero los bancos… y si sobraCopia y pega el siguiente texto y mándaselo por email, facebokk, twiter o cualquier otro medio a todos tus contactos. Cuanta más difusión, mejor.

La reforma de la Constitución que nos intentan imponer implica que no se pagará a pensionistas, parados, hospitales, colegios, proveedores, carreteras, profesoras, urgencias, barrenderos, bomberos, guarderías, comedores sociales, … Se dará prioridad absoluta a la deuda y los intereses bancarios sobre todo demás . PP y PSOE han pactado en secreto y en agosto una reforma donde lo importante no es limitar el gasto, sino garantizar los provilegios de los especuladores financieros en la Constitución.

En Facebook:

¤*¨¨*¤.¸¸…¸.¤*¨¨*¤.¸¸…¸..¤,
.\\#yoquierovotar #referendum.¸.
..\\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.¸¸…¸.
…\\
☻/
/▌
/ \\
Si tu también quieres, Copia y pega en tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.