El Papa no se muere de hambre

Madrid empieza a impregnarse de un tufo irrespirable, y es que la visita de El papa está próxima.

Mientras millones de inocentes están, literalmente, muriéndose de hambre en el Cuerno de África, Benedicto XVI, Obispos, Cardenales y séquito, estos golfos, farsantes, indecentes, manipuladores, sibaritas, vividores, sinvergüenzas, cínicos, impostores, inmorales, canallas, pérfidos, traidores, lujuriosos, pecadores, embaucadores, viciosos, y un largo etc., se atiborrarán en apetitosas y abundantes comilonas en la capital.

famélicosFamélicos

El 20 de agosto, los arriba mencionados degustarán en el Palacio Arzobispal de Madrid el siguiente menú:

Aperitivos: aceitunas españolas, tostas de foie, cucharitas de corazón de alcachofa con holandesa y tabla de ibéricos y quesos, acompañados para beber con cerveza, refrescos, zumos naturales y vinos de jerez.

Primer plato: salmorejo cordobés con virutitas de jamón serrano con vino blanco de Rueda.

Segundo plato: solomillo de ternera con compota de cebolla, puré de patata y verduritas salteadas, regado con vino tinto Rioja.

Postre: helado de limón con salsa de bayas de enebro y gelatina de gin tonic, acompañado de un vino dulce Pedro Ximenez.

Por si se quedan con hambre, acompañando a los cafés e infusiones contarán con gominolas de cerveza originarias de Fuenllana, yemas de Santa Teresa, pestiños madrileños, mini rosquillitas y tejas.

cerdosCERDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.